Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/12/2017 12:22 hs

Títulos del día domingo 10 de diciembre

- 10/12/2017 12:22 hs
COMPARTIR EN:                                

LOCALES Y REGIONALES

Se solucionó el problema del suministro de agua potable a la ciudad, que por algunas horas había sucedido al mediodía del sábado luego de la rotura de un transformador de EPEC en Banda Norte.

“Tenemos que ver que está necesitando el mundo para venderle”. Lo dijo el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, quién reemplaza en el cargo al actual Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

La Federación Universitaria de Río Cuarto advirtió que las reformas previsional y laboral afectarán a trabajadores, familias y profesionales. El congreso anual de la FURC se posicionó críticamente ante las iniciativas que impulsa el gobierno nacional.

Una delegación de Abuelas de Plaza de Mayo vendrá a nuestra ciudad para estar presente en la “muraleada” que la organización “La Huella” hará el próximo sábado 16 en calles Colón y Santiago del Estero, a favor de que se declare sitio de preservación histórica y de la memoria el ex Buen Pastor.

La problemática de los animales en la calle. Perros y caballos. La dirigente de la Asociación Protectora de Animales de Río Cuarto, Lara Carr destacó que en el 2018 la institución se abocará a fomentar la adopción de mascotas. Comentó que en el  centro de rehabilitación que APARC tiene en el camino a San Ambrosio, tienen 185 perros cuando la capacidad es de 120.

“La ex presidenta Cristina Kirchner no puede ser desaforada en su condición de senadora nacional porque no hubo traición a la Patria”. Lo sostuvo el analista político y profesor de Derecho Internacional de la universidad local, Dr. Pablo Wehbe.

La Comunidad Regional gestionará en el próximo año la posibilidad de lograr un vertedero y planta de reciclado de basura para la región norte del Departamento. Lo  dijo el presidente de ente, Rubén Moine.

Amplia convocatoria tuvo el Mercado Popular de Coronel Moldes. Lo  comentó su coordinador Agustín Perassi quién señaló que se dieron cita 17 feriantes y la mayoría vendió todo lo que expuso

El experimentado piloto Diego Cerioni resultó ileso al caer su avioneta en el aeródromo de Villa Rumipal. En dialogo con LV16  dijo de todos modos que “la aviación es segura”. Mostró sin embargo la preocupación mundial por el uso de drones e iluminadores láser que interfieren sobre las cabinas  de aviones.-

La policía intervino este sábado por la tarde en un accidente doméstico  en el cual una persona tuvo un principio de electrocución con una pava eléctrica en su casa. Sucedió en un domicilio de calle Chacabuco al 200 de barrio Oncativo.

Dos ocupantes de una moto lesionados de consideración al chocar con un camión en Yrigoyen y Presidente Perón. Fue alrededor de las 7 del sábado y fueron trasladados al hospital.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal