Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
10/12/2017 10:20 hs

Avanza la creación de un marco regulatorio de las fiestas privadas

- 10/12/2017 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                

También se firmó un convenio para educar sobre tenencia responsable de animales


Avanza la creación de un marco regulatorio de las fiestas privadas
En la Sala de Situaciones del Palacio Municipal una reunión entre el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, y los propietarios de los boliches bailables de la ciudad, con el fin de avanzar en la creación de un marco regulatorio de las fiestas privadas en Río Cuarto.
Este encuentro se enmarca en la continuidad de una serie de reuniones con distintos actores vinculados a la temática, entre ellos los jóvenes, quienes la semana anterior mantuvieron un encuentro similar. En ese sentido, también participa de las reuniones el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre.

Se firmó un convenio para educar sobre tenencia responsable de animales
Se llevó a cabo la firma de un convenio entre Desarrollo del Sur, el veterinario Javier Paoloni, y la Asociación Protectora de Animales, con el fin de brindar charlas educativas sobre tenencia responsable en el Gran Río Cuarto.

Las charlas estarán a cargo del veterinario Paoloni y giraran alrededor de la importancia de esterilizar las mascotas, la adopción responsable, y el no abandono de animales. El ciclo comenzará la próxima semana y esta destinado al público en general, en tanto que el año que viene continuara con los niveles educativos inicial, primario y secundario.
Participaron de la firma el Subsecretario de Desarrollo Regional Esteban Gómez, el veterinario Javier Paoloni, la Presidenta de A.P.A.R.C Elina “Chichina” Guevara de Chiarvetto, y la proteccionista Lara Carrascosa.

En ese marco, las proteccionistas se mostraron muy conformes con la firma del convenio y consideraron que es “muy importante educar a la población y sobre todo a los niños, que son los agentes multiplicadores del futuro”. En ese sentido, Gomez destacó “el trabajo en conjunto de los municipios y las proteccionistas para brindar soluciones reales y concretas a la problemática de la sobrepoblación canina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1010
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal