La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
22/11/2017 19:01 hs

La Municipalidad investigará un caso de agresión a una mujer en un boliche de la ciudad

Río Cuarto - 22/11/2017 19:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Pamela Contreras dijo que estaba bailando con su hermana Yanina Aguirre cuando alguien de la seguridad del local la agredió con un elemento contundente. El secretario de Gobierno, Mauricio Dova, calificó como muy graves los hechos registrados en la madrugada del domingo.

Pamela Contreras
Mauricio Dova
En la madrugada del último domingo una mujer habría sido agredida por personal de seguridad del boliche Marrakesh, ubicado en calle Estrada.

Según denunció Pamela Contreras, ella estaba bailando con su hermana Yanina Aguirre y otros familiares en el lugar. En un momento, “sacan a mi hermana (Yanina) y en el trayecto le iban pegando. Le hicieron dos cortes en la cabeza y tiene golpes en espalda y pierna. Sin motivo ni razón. Es discriminación”, relató.

Pamela planteó que tiraron afuera a su hermana y no dijeron nada. Los hombres de seguridad ingresaron nuevamente al boliche y “se escondieron”.

Contó que los agentes policiales que estaban afuera del local las ayudaron. Posteriormente entraron a buscar a los agresores pero no los encontraron.

Sobre la salud de su hermana, Pamela indicó que “está mareada” y “anda como puede”. “El médico dijo que no fue con la mano el golpe, que los cortes son profundos y se salvó de una fractura de cráneo”, comentó.  

Por su parte, el secretario de Gobierno, Mauricio Dova, aseguró que la Municipalidad está actuando de oficio en el asunto y decidieron emplazar a los responsables para que den explicaciones sobre el hecho.

“Vamos a hacer una investigación vinculada a obtener una información. Les hemos dado tres días para que se explayen de fundamentos y a partir de allí analizaremos la situación para ver si corresponde tomar una decisión”, anticipó el funcionario.  

Dova calificó como “muy preocupante” lo sucedido y sostuvo que el Municipio tiene “la obligación de constatar la entidad de los hechos denunciados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4104
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal