Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
15/11/2017 20:31 hs

Títulos del jueves 16 de noviembre de 2017

- 15/11/2017 20:31 hs
COMPARTIR EN:                                

La Legislatura provincial sesionó en la Sociedad Italiana de Río Cuarto presidida por el titular provisional, Oscar González.
Tomaron estado parlamentario la creación de la reserva natural del Río Cuarto, el presupuesto y el esquema tributario provincial. La causa Odebrecht y los supuestos sobornos pagados en Córdoba generaron rispideces en el recinto entre opositores y oficialistas. Fue descartada la propuesta de la izquierda de rechazar la embestida judicial de Monsanto por radicarse en Río Cuarto.

Se aprobó la ampliación del radio urbano de la localidad de Chaján. y se rindió homenaje por los 90 años del conservatorio Julián Aguirre.

El legislador José Pihen celebra que los gobernadores demoren la firma del acuerdo con la Nación porque frenan el ajuste
Pihen dijo que en el Presupuesto de la Provincia la partida salarial “se tira abajo”, pero en febrero se discutirán salarios con la pauta inflacionaria.

El diputado nacional electo Pablo Carro, quien visitó Río Cuarto para participar de una actividad partidaria con Los Descamisados y el grupo Moreno, dijo que el movimiento obrero rechazará la reforma impulsada por el Gobierno.

Gremios estatales presentaron reclamos a los legisladores por las prestaciones de APROSS.

Eduardo Salas, legislador del Frente de Izquierda y de los trabajadores, pidió que el Poder Ejecutivo retire el desafuero de una representante de trabajadores de la salud en el Hospital de Río Cuarto.

El legislador Miguel Nicolás adelantó que en los próximos días se constituirán los equipos de Cambiemos para definir la propuesta para la Gobernación.

El ex secretario de Gobierno de Ramón Mestre en la Municipalidad de Córdoba, Javier Bee Sellares, reasumió como legislador y remarcó que será un referente del intendente capitalino.

Legisladores opositores denunciaron que en la causa Lava Jato de Brasil aparece tres veces la obra de los gasoductos de Córdoba y ni De la Sota ni Schiaretti hicieron nada para ver por qué estamos en esta lista.

El legislador Franco Miranda destacó el apoyo institucional de Rìo Cuarto para trasladar la legislatura provincial a la ciudad.
De la Sota dijo que sería una reparación histórica par el sur de Córdoba que la Legislatura se traslade en forma permanente a Río Cuarto.

El ex gobernador pide un acuerdo económico nacional. De la Sota no quiso opinar en términos personales sobre la postulación de Humberto Roggero como defensor del Pueblo de la Nación.

Galgueros denunciaron ante la Justicia la Segunda Maratón Mascotera que se realizará el domingo en el Parque Sarmiento porque consideran que también hay maltrato y si se cumple, harán un desfile con sus galgos. Por su parte, la responsable de la organización ratificó el evento y adelantó que denunciará a los galgueros por difamación.

El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Meyer, remarcó el desarrollo de pequeñas y medianas empresas para el desarrollo del país y para ello se han creados mecanismos que derriban la burocracia para crear un emprendimiento.

El empresario Gustavo Grobocopatel dijo que el Gobierno debe hacer las  transformaciones más rápido de lo que lo viene haciendo.
Sobre los empresarios dijo que deben arriesgar más.

Se cumplió una nueva feria de alimentos con productores locales en barrio Alberdi. Se realizó en el club Luis Pasteur y, según los puesteros, hubo menos gente que la esperada.

El diputado nacional Agustín Calleri dijo que tiene media sanción el proyecto de parque Naciona Traslasierra y sería aprobado el 29 de noviembre. El legislador destacó la recuperación del diálogo en el Parlamento.

Dos heridos en un violento choque entre una moto y una bicicleta en San Basilio

En un allanamiento en Holmberg recuperaron elementos robados.

Investigaban el robo de una moto y hallaron 60 dosis de cocaína y 20 de “alita de mosca”. Se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y detuvieron a un hombre de 50 años por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal