Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
15/11/2017 19:33 hs

Confirman la Maratón Mascotera pese a la denuncia judicial de los galgueros

Río Cuarto - 15/11/2017 19:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La conductora del programa televisivo Sentimiento Animal, Natalia Borla, dijo que no es una actividad competitiva y que promueve el buen trato de los animales. Anticipó "acciones legales" por difamación hacia su persona y el programa.

Natalia Borla
Pese a la denuncia judicial presentada por los galgueros durante este miércoles, la Maratón Mascotera finalmente se llevará a cabo el domingo.

Así lo confirmó la conductora del programa televisivo Sentimiento Animal, Natalia Borla, quien explicó que es un evento que se desarrolla hace cinco años y se fomenta la “tenencia responsable en mascotas” y “el respeto por el derecho animal”.

Asimismo, apuntó contra los galgueros: “Para las personas que están difamando sobre mi persona y mi programa Sentimiento Animal, vamos a iniciar acciones legales”.  

Borla planteo que el evento “nada tiene que ver con las carreras de galgos”.
 
La Maratón Mascotera se llevará a cabo el domingo a las 17 en el Parque Sarmiento.

Foto: La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
16/11 - 14:27 hs
Alejandra | Es joda esto.... hay una ley señores 27330 que la gente que esta promocionando esto hizo que se vote.... que sea igualitaria para todos no para los galgueros solamente.... donde esta el cuidado del animal ahiii...
16/11 - 10:33 hs
Claudio | Como dice un viejo refrán popular "LEY PAREJA NO ES RIGUROSA", en alusión a que por un mismo hecho no se debe beneficiar a uno en perjuicio de otro y aca la Municipalidad de Río Cuarto junto al EDECOM, Area Deportes, Secretaria de la Juventud y la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Prov. de Cordoba estan "Auspiciando" un evento donde se cobra una inscripción y se dan premios (Lo mismo que le criticaban a los galgueros) pero lo peor es que se hace correr y/o caminar largas distancias a perros que NO estan acostumbrados xq NO lo llevan en sus genes como si lo tienen los galgos (Definición de Wikipedia: El galgo "del latín gallĭcus canis, 'perro de la Galia"​, o galgo español, es una raza canina autóctona de España perteneciente al grupo de los lebreles de pelo corto (grupo X.3 en la clasificación de la FCI).​ Aunque también existe una variedad de pelo duro. Se trata de una raza pura, es decir, que sus características se han logrado por selección a través de ...
15/11 - 23:03 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
5770
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal