Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
15/11/2017 13:05 hs

Mayer destacó la importancia de las pymes en la generación de trabajo y el desarrollo del país

Argentina - 15/11/2017 13:05 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante la realización del evento “Endeavor potencia Río Cuarto”, el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, destacó que se necesitan muchas pymes ya que ayudarán con la generación de puestos de trabajo. Por su parte Luciano Nicora, integrante del directorio de Fundación Endeavor, aseguró que los emprendedores siempre están. 

Gustavo Grobocopatel
Mariano Mayer
Mariano Mayer
Luciano Nicora
Este miércoles se llevó adelante el evento “Endeavor potencia Río Cuarto” en las instalaciones del Teatro Municipal, donde diferentes empresarios disertaron sobre el desarrollo en las industrias, emprendimientos y pymes. Contó con la participación del secretario de Emprendedores y Pymes Mariano Mayer, el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, entre otros.
 
Por su parte, Mayer remarcó como necesario el desarrollo de las pymes para ayudar con la generación de puestos de trabajo en todo el país. Señaló que la ley PyME permitió reducir los impuestos y mejorar el financiamiento para los emprendedores y los pequeños y medianos empresarios.
 
Mayer sostuvo que desde la Nación se generaron los mecanismos para acelerar los trámites a la hora de crear una pyme, y así, evitar las gestiones burocráticas correspondientes a la confirmación de las empresas. Advirtió que en los próximos días se pondrá en marcha programa para que las empresas exporten sin realizar tantos trámites engorrosos.
 
Por otro lado, el mega empresario sojero Gustavo Grobocopatel manifestó que el gobierno debe hacer las transformaciones mucho más rápido de lo que viene haciendo. Sostuvo que los empresarios deben arriesgar más.
 
Acerca de la reforma laboral, reconoció que no es muy profunda, donde el gobierno negocia sector por sector, respetando las paritarias y fomentando un espacio de diálogo, antes inexistente. 

"Los emprendedores siempre están, ya sea en momentos de crisis o bienestar económico” dijo Luciano Nicora, integrante del directorio de Fundación Endeavor, en el marco de la jornada de emprendedores. 

Indicó que los proyectos que más avanzan son los tecnológicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal