La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
25/10/2017 18:40 hs

Polémica por un audio del secretario de Gobierno que insta a empleados municipales a trabajar

Río Cuarto - 25/10/2017 18:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde la oposición señalaron que los tratos hacia los trabajadores por parte de la actual gestión de Gobierno no son buenos. ¿Qué respondió Mauricio Dova?

Carlos Ordóñez
Mauricio Dova
Una nueva polémica se abrió recientemente en el Gobierno municipal. En las últimas horas trascendió un audio donde el secretario de Gobierno, Mauricio Dova, insta a empleados municipales a trabajar y realiza “maltratos”, según expresó el concejal de Cambiemos, Carlos Ordóñez.

Justamente fue Ordóñez quien publicó un video en su cuenta de Facebook personal con el audio del problema.



“Puntualmente, más que con el secretario de Gobierno, tiene que ver con una lógica que se ha impreso en el Gobierno municipal. A partir de un audio que se hace público de una reunión con empleados de recursos humanos, se deja entrever lo que muchos empleados dicen de denuncias”, planteó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos.

Y continuó: “Aprietes, presión psicológica, sometimiento a unas directivas que ni siquiera dan el derecho a la réplica de los empleados municipales con tantos años de experiencia”.

“Es una cuestión grave. La política del Gobierno municipal en este sentido deja mucho que desear. Un maltrato que no tiene derecho a realizar el Gobierno del intendente (Juan Manuel) Llamosas”, opinó el edil.  
 
¿Qué contestó Dova?

Por su parte, el secretario de Gobierno enfatizó en no darle “entidad al tema”. “Ese audio está circulando hace casi un mes, por lo tanto que aparezca ayer en el Facebook de algunos ex funcionarios o actuales es una muestra palmaria de una operación política”, sostuvo Mauricio Dova.  

¿Qué fue lo que ocurrió? Según el funcionario, “(el audio) fue gravado de mala fe en una reunión de trabajo como tantas que he tenido y tendré, donde en función de mi cargo le he hecho una petición espacial a los empleados de un área en función de problemas de funcionamiento”.

Dova hizo hincapié en que sus pedidos se ajustan algunos detalles en áreas que no se tienen que filtrar información de los trabajadores. “Lo que pido es que la información no fuera filtrada. Deber de fidelidad para trabajar en las áreas que se desempeñan. Hay un intento de demonizar a la gestión municipal y evidentemente en ese contexto el mejor perfil que encaja en eso soy yo”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
26/10 - 16:37 hs
teresa cabrera | Son todos y cada uno una porquería. Sólo tiran para su molino.
25/10 - 22:13 hs
NO MATA MISCA | Este Black pitufo, ni pinta patrón de estancia, le va a caber seguro, pedancia y soberbia a la máxima expresión. No sale de la cueva, por que no fue a huevear a su amigo Simon para que no hiciera lo que hizo. De Vido, Simon, el cartero maltratador, que diferencia hay. Fijate bien negro
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
6325
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal