La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
23/10/2017 02:34 hs

Títulos del lunes 23 de octubre de 2017

- 23/10/2017 02:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Elecciones legislativas. En Río Cuarto ganó Cambiemos por 7 puntos respecto de Unión Por Córdoba. Logró el 44% contra el 37 %. En el tercer lugar finalizó Córdoba Ciudadana con el 10,64 %. El Frente de Izquierda logró el 2, 39 por ciento. En el departamento Río Cuarto triunfó Cambiemos por 11 puntos.

Gabriel Abrile dijo que “en la Argentina se acabó la impunidad”. El presidente del Comité de Circuito Centro de la UCR, se refirió a casos emblemáticos por muertes de personas. Sobre Maldonado en particular, dijo que la gente se dio cuenta que el Gobierno “no se entrometió en la Justicia”.

Chasco aseguró que el triunfo de Cambiemos consolida el gobierno nacional. El candidato a diputado nacional en noveno lugar por Cambiemos dijo que lo peor que nos puede pasar es que sacamos el país adelante con el triunfo de este domingo.

Hugo Abrahan, presidente del PJ, dijo que la nacionalización electoral perjudicó al peronismo de Córdoba.

Tras el triunfo de Cambiemos en la provincia, Rins señaló que ahora hay que consolidar el apoyo de la ciudadanía.

De la Sota reclamó un cambio del régimen electoral para que se vote cada cuatro años.

El concejal de Unión por Còrdoba, Marcelo Bressán, dijo que cuando las elecciones son locales se vota distinto. El edil de Cambiemos Manuel Betorz, sostuvo que la gente eligió una idea de país, una forma de gobernar”.

Los economistas Miguel Bosch y Claudio Forlani coincidieron en que la economía está creciendo.

Por su parte, el legislador del Parlasur y titular del Frente Cívico departamental, Humberto Benedetto, indicó que ahora nos tocan los desafíos de ganar Córdoba para resolver los problemas que no se han solucionado en 20 años que está gobernando el peronismo.

Pazo destacó el triunfo de Cambiemos y dijo que la meta es recuperar la Municipalidad. El presidente del PRO Río Cuarto instó a los dirigentes de las tres fuerzas que integran Cambiemos a seguir trabajando juntos para las próximas elecciones.

El Titular de la CGT local Ricardo Magallanes indicó que hay trabajadores que le dieron crédito al gobierno pero consideró que estos mismos asalariados en los próximos dos años van a ser perjudicados.

El presidente del Cecis Armando Becerra afirmó que hay cosas que revisar en las leyes laborales y previsionales pero no se deben hacer reformas salvajes que serán perjudiciales.

El presidente de la Sociedad Rural Javier Rotondo indicó que van a seguir apoyando al gobierno nacional en las cosas que haga bien y criticando las que consideran mal.

La diputada nacional Adriana Nazario dijo que va a votar positivamente por la destitución del Julio De Vido.

Un bebé nació a primera hora del domingo en plena calle. La policía debió ayudar a una mujer que estaba en pleno trabajo de parto en la vía pública. 

Espectacular choque y vuelco en Lamadrid y Caseros. Fue embestido el automóvil del dirigente político Sebastián Tonelli quien sufrió heridas leves.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal