La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
20/10/2017 09:06 hs

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su primer hijo

Argentina - 20/10/2017 09:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El Gobernador reveló en el noticiero de Canal 11 de Salta que la actriz está embarazada de dos meses y minutos después ella lo contó en Instagram.

Los rumores empezaron a correr y, como sucede en estos casos, todos esperaban la confirmación de los involucrados. Hoy, el mismo Juan Manuel Urtubey finalmente dio la noticia: él y su esposa, Isabel Macedo, están esperando su primer hijo juntos.

El gobernador de Salta hizo el anuncio en el noticiero de Canal 11 de su provincia. Según informó, la actriz está embarazada de dos meses.

Si bien ayer Urtubey desmintió la noticia que había sido revelada en distintos programas de la tarde, hoy eligió el canal provincial para confirmarla. Sólo unos minutos después, fue ella quien, orgullosa, usó las redes sociales para compartir con sus seguidores este buen momento.

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... ¡Pero estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?Te amo mi vida @urtubeyjm", escribió en su cuenta de Instagram.

Macedo y Urtubey se casaron hace un año, y según había informado Rodrigo Lussich, la actriz se habría sometido a "un tratamiento de fertilidad que habría dado sus frutos, con los consabidos cuidados que las parejas suelen tener siempre que se trata de anunciar un embarazo".

El funcionario tiene cuatro hijos (Marcos, Mateo, Lucas y Juana) de su anterior relación con Ximena Sarabia Toledo. Para la actriz de Guapas, en cambio, este será su primogénito.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/10 - 12:32 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1908
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal