Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
14/10/2017 20:10 hs
FEDERAL A

Estudiantes cayó en Catamarca

- 14/10/2017 20:10 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste de Río Cuarto perdió  2 a 1 en su visita a San Lorenzo de Alem por la sexta fecha del torneo. Fue su primera derrota como visitante, la segunda en el campeonato.

Estudiantes arrancó con la primera aproximación mediante un disparo comprometedor de Zrum que fue sacado por el arquero Espeche pero a los pocos minutos respondió el local con una muy clara del delantero Bordonaro en  un mano a mano con Peralta  que terminó rechazada en la línea por la defensa del celeste, el arranque tuvo dos oportunidades claras en menos de 10 minutos.

Las subidas de los laterales García y  Benavidez denotaban la actitud de búsqueda de Estudiantes pero no lograba agresividad, el encuentro no tenía sobresaltos para ninguno de los equipos cuando promediaban los 20 minutos. La figura de Comba comenzó a percibirse con buenas arremetidas por izquierda buscando la cabeza de Reynoso, su merodeo era insistente pero sin definición para Estudiantes.

Cerca de los 27, cuando la visita se sentía bastante cómoda en el trámite, una jugada colectiva por derecha para el Santo encontró fisuras defensivas en su rival y abrió el marcado mediante una definición de media vuelta del volante Maximiliano Zárate para vencer a Peralta con una pelota que fue ubicada en su segundo palo.

Sin embargo, fue destacable la reacción de Estudiantes que al minuto de haber recibido el impacto profundizó con  una jugada colectiva  por derecha ,  encontró muy bien ubicado a Andrés Aimar en el corazón del área para luego definir suave, también de media vuelta, abajo besando el poste derecho del arquero Espeche, positiva reacción del celeste en un momento álgido.

Luego de la igualdad, el juego de Aimar fue cada vez mas notorio a la hora de conducir al equipo en una primera parte entretenida donde los dos conjuntos contaron con oportunidades.

En el inicio del complemento continuó el equilibrio, San Lorenzo buscaba con pelotas largas a los delanteros Solohaga y Bordonaro y el celeste proponía mediante Aimar y el trajinar del " colorado" Cabrera. Cerca de los 20 minutos, Solohaga se perdió otra oportunidad , con lo cual volvía  a avisar, hasta que a los 21 el volante Alexander Corro encontró una pelota flotando y sacó un disparo potente para doblegar al Peralta y poner el 2 a 1 para el Santo.

La cuestión se complicó para Estudiantes que se desentendió del partido a pesar de las modificaciones que realizó rápidamente el técnico Marcelo Vázquez, jugaba al límite comprometiendo por momentos al arco propio. En medio  de esa compleja situación, Martín Abraham tuvo una muy clara a los 36 minutos cuando recibió un pelotazo largo, también Juan Ignacio Mattea creó  una importante aproximación. Por su parte, San Lorenzo se fortaleció en defensa, promovió contragolpes y desnudó falta de capacidad de Estudiantes.

Las ganas de Reynoso, Mattea y nuevamente Cabrera no pudieron torcer la  caída del equipo riocuartense.


Síntesis:

San Lorenzo  de Alem 2 : Sixto Espeche, Héctor Acosta ( Carrión ) , Martín Pucheta, Juan C. Tissera y Leonardo Rojas. Rodolfo Mendoza, Alexander Corro, Nahuel Figueredo y Maximiliano Zárate Fagiouli (Gastón Gamboa) . Matías Solohaga ( Pedro Quiroga) y Alejandro Bordonaro. DT: Crstian Domizzi.

Estudiantes de Río Cuarto 1 : Adrián Peralta, Gastón Benavidez, Alan Vester, Marcos Lamolla y Martín García., Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum (Daniel Garro), Franco Coronel y Andrés Aimar( Martín Abraham). Maximiliano Comba( Juan I Mattea)  y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.

Goles:  27 Pt  Maximiliano Zárate ( SL) , 29 Pt  Andrés Aimar (E), 21 St Alexander Corro (SL)
 
Árbitro: Alejandro Arco .

Estadio:  Malvinas Argentinas, Liga Catamarca..

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1910

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal