Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/10/2017 16:33 hs

Estudiantes empató en Mendoza

- 04/10/2017 16:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Estudiantes de Río Cuarto igualó 2 a 2 como visitante ante Gutierrez de Mendoza por la cuarta fecha del Federal A. Franco Coronel y Alan Vester marcaron para el equipo celeste.

En en encuentro con momentos intensos, Estudiantes trajo un punto de visitante ante Gutierrez de Mendoza. En el arranque del partido, el local se plantó mejor y dio un aviso madrugador con una oportunidad muy clara de Nicolás Gatto quien la desechó tirándola sobre el travesaño. La presencia del viento Zonda hacía impreciso el juego en general, con mayores dificultades para Estudiantes.

El trabajo como enganche de Alejandro Capurro lentamente fue destacándose a la hora de buscar a Gatto quien permanentemente estaba al acecho, Estudiantes buscaba orientación con Aimar mediante pelotas paradas tratando de encontrar al potente  Marcos Lamolla en las alturas.

El paso de los minutos implicó el equilibrio del partido, sin sobresaltos para Estudiantes y con baja de intensidad por parte de Gutierrez, esa situación lentamente fue aprovechada por el Celeste que mediante una muy buena combinación de contra se generó la aparición de  Franco Coronel para acomodarse en la semiluna, adelantarse y sacar un suave disparo con derecha para poner el primer gol del partido a los 36 minutos. Primer tiempo  óptimo para Estudiantes.

De movida, en el segundo tiempo Gabriel Valles encontró una pelota tras un disparo de Nicolás Gattó y sacó un muy buen disparo que se metió en el ángulo derecho de Peralta para emparejar el partido. El golpe fue considerable para Estudiantes ya que a los 10 minutos Juan Juncos apareció muy solo para meter un golpe de cabeza inapelable para Peralta y de esa manera dar vuelta en juego para el local, desconcierto en muy pocos minutos para el equipo de Vázquez.

Sin embargo, a los 18 minutos mediante otra pelota parada apareció también en soledad Alan Véster para empatar el partido para Estudiantes en momentos en que las complicaciones eran constantes, las pelotas detenidas eran utilizadas con eficacia por parte de los dos equipos .

La obligación del local hacía replegar por momentos a Estudiantes pero sin lastimarlo, Arriola con su ingreso en el complemento se erigió como un factor importante de réplica para el conjunto de Vázquez también Reynoso fue importante al estar muy cerca del tercero. Por su parte Gatto tuvo una muy clara pero la reacción de Peralta fue importante para abortar la caída.

Por tramos. el encuentro fue interesante con cada equipo buscando a su manera pero terminaron rubricando la igualdad que fue considerada como aceptable para Estudiantes.

Síntesis :

Gutierrez 2 :
Martínez Gullota, Gabriel Valles, Nicolás Sanguinetti,( Bruno Costella) Jesús Nievas y  Leandro Benitez. Alejandro Capurro, Nicolás Dávila ( Gabriel Barrientos) , Juan Juncos y Emanuel Díaz . Ernesto Gómez ( Agustín Sanfilippo)y Nicolás Gatto. DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes 2: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García. Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera ( Álvaro Cuello) y Andrés Aimar. Daniel Garro( Carlos Arriola)  y Martín Abraham ( Juan Reynoso). DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 36 Pt Franco Coronel (E) . 0,40 St Gabriel Valles (G), 10 St Juan Juncos (G) ,18 St Alan Vester (E).

Arbitro : Mario Ejarque

Cancha : Gutierrez.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2005

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal