La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/10/2017 19:47 hs

Responsabilizan a los comerciantes por la rotura del pavimento en avenida Godoy Cruz

Río Cuarto - 03/10/2017 19:47 hs
COMPARTIR EN:                                

El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, manifestó que la obstrucción del canal de desagüe y el alteo de las banquinas, por parte de los comerciantes, provoca la acumulación de agua en la avenida y la posterior rotura de la misma.

Martín Cantoro
Una polémica se generó por el estado de la avenida Godoy Cruz, arteria importante comercialmente que une avenida Sabatini con Ruta Nacional 8. Hace unos meses, vecinos y comerciantes denunciaron la formación de “cráteres” en la carpeta asfáltica. Hoy, el secretario de Obras Públicas denunció que son los comerciantes quienes provocan el mal estado de la avenida.
 
El secretario municipal Martín Cantoro, responsabiliza a los comerciantes del sector norte por las roturas en el pavimento de la avenida Godoy Cruz, al manifestar que obstruyeron el canal de desagüe y levantaron las banquinas. Señaló que esto hace imposible el drenaje de los excedentes pluviales y advirtió que el agua daña la carpeta asfáltica.
 
“Si hacemos una mirada atrás, el Municipio realizó trabajos en la arteria. Somos conscientes del bacheo y de las obras, pero esta situación nos ha hecho imposible la restitución de la vía. Las soluciones que brindemos no serán de fondo, en la medida que no se avance en el trabajo de la carpeta asfáltica”, expresó Cantoro a Informe 16.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/10 - 05:39 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
5131
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal