Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
03/10/2017 18:47 hs

Cerutti: “Sería un hecho lamentable que el Banco Nación remate la empresa Don Santiago-Rumipal”

Río Cuarto - 03/10/2017 18:47 hs
COMPARTIR EN:                                

La presidente de la Asociación de Industrias de la Alimentación, Marisa Cerutti, manifestó que sería un hecho histórico lamentable el remate de la empresa de aguas y gaseosas “Don Santiago-Rumipal”, con más de 60 años de trayectoria, a manos del Banco Nación.

Marisa Cerutti
Marisa Cerutti
Marisa Cerutti
Marisa Cerutti
Una empresa con historia y trayectoria en la ciudad está a punto de ser rematada, luego de sobrellevar problemas financieros por varios años. La conocida embotelladora de aguas, jugos y gaseosas “Don Santiago-Rumipal” será rematada por el Banco Nación luego de mantenerse en el negocio alimentario local por más de 60 años.
 
Marisa Cerutti, presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de la Región del Río Cuarto (ADIAR), calificó como un hecho histórico lamentable el remate de una empresa de 60 años en la ciudad, a manos del Banco Nación. “Si bien existen inconvenientes financieros, no creo que estén cerradas todas las posibilidades”, señaló.
 
Cerutti expresó que el directorio acepta la deuda, pero advirtió que hace falta un plan viable de pago. “Hoy nos vamos a reunir con Don Santiago (Rumipal) para evitar el cierre de la empresa. Todos debemos ayudar. El sentido común me hace creer que Banco Nación debe generar una alternativa. Es la banca oficial y debemos lograr una solución”, dijo la dirigente de la Asociación de Industrias de la Alimentación.
 
Por otro lado, afirmó en Micrófono Abierto que no se advierte un aumento de consumo. “Lo que ha ocurrido es un cambio de marcas, priorizando el precio. Además, no advertimos aumento de personal y las empresas no reponen quienes salen. De cualquier manera somos optimistas a futuro”, sostuvo.
 
Sobre la generación de empleo, la titular de ADIAR dijo que, lamentablemente, han quedado muchos trabajadores en el camino y no fueron reemplazados por otros nuevos.
 
Por último, expresó que es necesario cambiar las políticas sobre el empleo: "En el directorio del ProCórdoba, todos los empresarios e industriales coincidimos en la necesidad de cambiar políticas de empleo”. Agregó que se debe trabajar en las rutas porque el mal estado actual dificulta el traslado de lo producido.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3587
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal