Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
17/09/2017 15:17 hs

Estudiantes cayó en el debut

- 17/09/2017 15:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste de Rio Cuarto  perdió 2 a 0 como local contra Desamparados de San Juan en la primera fecha de Federal A. Emanuel Martínez y  Matías Chavarría marcaron en el complemento.

El partido se presentó con mucha paridad, sin claridad en los equipos y  lejos de los arcos. Maxi Comba se mostraba pero no recibía pelotas limpias mientras que Desamparado proponía tibiamente con el delantero Matías Chavarria. Los sanjuaninos se encontraban cómodos porque la pelota estaba lejos del arquero Martín  Perelman y en contrapartida Estudiantes no estaba conforme porque aparecía como un conjunto largo.

Lentamente la figura de Juan Pablo Rapponi fue tomando consistencia en la conducción de Desamparados aunque sin profundidad pero necesario para generar preocupación en el celeste.

La figura de Marcos Lamolla fue importante en Estudiantes para ordenar la defensa. El mismo  Rapponi tuvo una muy clara para Desamparados  a los 39 minutos al sacar un disparo que fue neutralizado  por Adrián Peralta en una gran reacción .Fue la única clara de la primera parte del encuentro en la que la  visita terminó mas compacto. Por su parte Estudiante careció de agresión.

En el complemento la iniciativa siguió a cargo de Desamparados  que tuvo una muy clara mediante  Matías Chavarria. Estudiantes no pasaba de pelotazos para Maximiliano Comba.

El ingreso de Carlos Arriola le dio algo vértigo a la ofensiva de Estudiantes pero lejos de la eficacia. Desamparados insistió con su planteo de solidez hasta llegar a obtener la ventaja mediante una pelota detenida ejecutada por Pablo Cofré que fue muy bien capitalizada de cabeza  por Emanuel Martínez , la figura del juego, para convertir el primer gol del partido a los 26 del complemento, en un momento de mejoría de Estudiantes llegó el gol del " Víbora" .

Luego del impacto en contra,  Estudiantes comenzó a desdibujarse y los espacios aparecieron para Desamparados que pudo llegar a la segunda conquista mediante Matías Chavarría. La diferencia terminó siendo clara para los sanjuaninos que se llevaron un triunfo logrado con carácter. Estudiantes deberá lograr partido tras partido volver a adaptarse a una difícil categoría.

Síntesis:

Estudiantes: Adrián Peralta, Emanuel Sesma, Alan Vester, Marcos Lamolla y Martín García. Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrum, Andrés Aimar ( Cabrera) y Daniel Garro ( Arriola) . Martin Abraham ( Coronel) y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.

Desamparados: Martín Perelman, Emanuel Martínez, Martín Arce, Ariel Agüero y Facundo Torres. Pablo Cofré, Andrés Rotundo , Juan Pablo Rapponi  ( Gálvez)  y  Leonel Pietkiewicz ( Domenez) . Matías Chavarria y Lucas Farías ( Gabriel González) . DT: Raúl Antuña.

 Goles: 26 St  Emanuel Martínez( D)  y  37 St Matías Chavarría (D)

Arbitro : Darío Sandoval ( Concordia)

Cancha : Estudiantes.







 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2857

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal