La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/09/2017 15:15 hs
Formula 1, TR V6, TN

Resumen de deporte motor

- 17/09/2017 15:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Finalizó otro fin de semana de intensas actividades para el automovilísmo deportivo con la Fórmula 1 corriendo en la noche de Singapur, el Top Race presentándose en General Roca y el Turismo Nacional en Viedma. 

Formula 1.
El Gran Premio de Singapur quedó en manos de Lewis Hamilton que desde la primera vuelta tomó la punta por el fuerte accidente entre Kimi Raikonen, Sebastian Vettel y Max Verstappen. El piloto de Mercedes aprovechó el toque múltiple, se colocó en la primera posición y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Segundo fue Daniel Ricciardo con Red Bull y tercero Valtteri Bottas con Mercedes. 

Sebastian Vettel, que había logrado la pole position, tuvo que abandonar luego del toque con Kimi Raikkonen. Su compañero de equipo, que largó desde la segunda fila, quiso superar a Max Verstappen y al alemán y terminó tocándose con la otra Ferrari. 

Hamilton lidera con 263 unidades, segundo marcha Vettel con 235 y tercero Bottas 212. La próxima fecha será el 01 de octubre con el Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang. 

Top Race. 
La categoría desarrolló dos competencias finales, la primera fue en horas de la mañana donde Agustín Canapino hizo valer la pole del día sábado venciendo a Mariano Altuna y Ricardo Risatti, dos oponentes importantes del campeonato. 

En la segunda carrera, donde se invirtió la grilla entre los 8 mejores de la clasificación sabatina, la estrategia era fundamental pensando en la bandera a cuadros.

Con 50 minutos de carrera más una vuelta, Agustín Canapino repitió su triunfo pero tuvo que lidiar en la primera parte con un veloz Franco Girolami que había tomado el liderazgo con una ventaja de 11 segundos, pero al ingresar a reabastecer combustible tuvo una leve falla en la caja de velocidades y cedió la punta en manos de Canapino que, minutos después, consiguió ganar. Segundo fue Girolami y tercero llegó Diego Azar. 

En el Top Race Series ganó Franco De Benedictis, segundo fue Gastón Crussita y tercero Sergio Guarnaccia, en tanto el Top Race Junior fue triunfo de Franco Morillo, escoltado por Tomás Brezzo y Leandro Elizalde. 

La próxima del Top Race será 15 de octubre en Oberá, Misiones.

Turismo Nacional. 
Con sus dos categorías, como es habitua, el Turismo Nacional entregó dos excelentes carreras en Viedma. 

En la división menor, fue triunfo de Jorge Vitar quien logró superar a Julian Leppahaille y Ever Franetovich. Los tres integrantes del podio manejaron sendos Renault Clio. 

Por el lado de la Clase 3, la carrera definitiva tuvo un desenlace polémico, porque peleaban por la punta Mariano Werner y Leonel Larrauri pero los autos se tocaron, se fueron al pasto y Leonel Pernía que ya estaba tercero aprovechó esa situación para alcanzar su segundo triunfo consecutivo con el nuevo Honda Civic. Segundo fue  Matías Muñoz Marchesi y el podio lo completó Carlos Okulovich.

El Turismo Nacional saldrá a pista nuevamente el 15 de octubre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1352

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal