Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/09/2017 18:30 hs
10 Fecha

Sarmiento ganador y puntero

- 16/09/2017 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                


Apertura de la segunda rueda del Federal B para los equipos de la Liga, el primero en jugar fue Banda Norte, único que actua en casa en la fecha, en el fin del partido el recién ingresado Juan Bersano logró la única conquista que le dio el triunfo a la visita 

Prevalecieron  las imprecisiones en el comienzo del encuentro, el fútbol ausente en el "Parque" no aparecían los encargados de generar acciones sobre los arcos y el  primer tiempo pasaba. Al minuto 27 fue amonestado Agustin Cuello en Banda Norte. 

La visita llegaba con el antecedente de cuatro victorias consecutivas, mientras el local ganó sus dos últimos partidos haciendo ilusionar con un tramite más entretenido. Así se fue el periodo inicial sin ninguna emoción para la buena concurrencia que se llegó al estadio.
El disparo de José Soneira a los 6 del complemento trajo peligro a la valla de Gobbi y ofreció una chance clara de gol en un pasar aburrido del cotejo.

La formación del "demonio" avanzaba con tibieza y no preocupa a la última linea del "verde" haciendo que la vuelta de Mayco Gonzalez al arco fuera por demás tranquila. Alguna triangulación en ofensiva del equipo de Urruti como para ilusionar pero no fue suficiente. 

Sobre el fin en una jugada aislada Sarmiento logró el tanto por intermedio del recién ingresado Juan Bersano, desatando quejas y bronca de Banda Norte, así llegó la quinta alegría seguida para la alineación que trepa a la punta en soledad.

Banda Norte; Mayco Gonzalez; Jose Soneira, Agustin Avalos (Gaston Britos), Jose Abril y Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Maximiliano Gomez, Facundo Rivero y Alejandro Mores (Damian Alaniz); Agustin Cuello y Martin Porporato (Lisandro Freile) DT: Juan Jose Urruti

Sarmiento (Leones): José Gobbi; Matias Giamalva, Daniel Mustafa( Diego Sueldo), Nestor Cedron y Ariel Alarcon; Agustin Gonzalez Tapia, Maximiliano Pellegrino, Blas Farchetto (Alejandro Flores) y Mishael Olivera; Joel Valdemarin (Juan Bersano) y Lucas Slimandi DT: Adrian Adrover

Arbitro: Gonzalo Ludueña (Laboulaye)

Adelanto

Argentino Peñarol 1- Racing (Cba) 1
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1840

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal