Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
09/09/2017 14:39 hs

Rogelio Frigerio: “La generación de empleo es nuestra obsesión”

Río Cuarto - 09/09/2017 14:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El ministro del Interior, la principal cara visible del Gobierno nacional en la Exposición Rural de Río Cuarto, planteó que el campo “es un pilar para la economía argentina” y que “no siempre fue valorado”. "Este Gobierno no es de los salvadores de la patria, es del trabajo en equipo", sostuvo.

La principal figura política que arribó a la Exposición Rural de Río Cuarto fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien llegó con algunas horas de retraso por las malas condiciones meteorológicas. El funcionario nacional fue el encargado de cerrar el acto inaugural y habló sobre varios temas.

En primera instancia, destacó el valor del campo para el Gobierno de Mauricio Macri, afirmando que es un “pilar de la economía argentina que no siempre fue valorado”. “Hemos reconocido la labor del campo, es el sector más competitivo del país. El presidente le sacó el pie de la cabeza al campo, tomando medidas que parecían dificilísimas. Sacamos los cepos de la economía, unificamos el tipo de cambio, eliminamos las retenciones".

“El campo es de las actividades más competitivas del mundo y una vez terminada la contienda electoral, diseñemos una política tributaria que de alivio, que sea progresiva, que no afecte la inversión y la generación de empleo”, continuó.

Además, planteó que la generación de empleo es “una obsesión” para el Ejecutivo nacional y que trabajan para que se “reduzca la pobreza”. “Hoy la Argentina está creciendo en todos los sectores de la economía, sobre todo la inversión, y esto ha llegado para quedarse por mucho tiempo”, añadió.

LV16.com | Rogelio Frigerio

Por otro lado, hizo hincapié a los errores del pasado y que ningún proceso puede perdurar “sin el sostenimiento de la República”. “Tenemos que terminar con todas las mafias, sobre todo la de los juicios laborales”, manifestó.
 
Gobernar para construir

Ya en el final de su discurso, Frigerio puntualizó en trabajar mancomunadamente con las provincias y los distintos sectores sociales, destacando al diálogo como principal oportunidad de crecimiento.  

“Nosotros gobernamos para construir un país distinto, no para ganar elecciones, por eso se están haciendo las obras. Este Gobierno no es de los salvadores de la patria, es del trabajo en equipo”, expresó.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3837
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal