Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/08/2017 22:24 hs
Torneo Federal A

Estudiantes ganó su segundo amistoso

- 30/08/2017 22:24 hs
COMPARTIR EN:                                


El "Celeste" disputó dos partidos contra Estudiantes de San Luis. El primero lo ganó 2 a 1, y el partido central goleó 3 a 1. El conjunto dirigo por Marcelo Vázquez mostró su poderío y fue más que el rival en ambos cotejos.

Estudiantes recibió este miércoles a su homónimo de San Luis, equipo que juega en la B Nacional del fútbol argentino. 

El primer conjunto del Celeste que saltó a la cancha fue: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello y Carlos Arriola; Franco Coronel y Franco Torres.

En este primer encuentro, Estudiantes arrancó perdiendo por 1 a 0 con gol de Cuello, pero con jerarquía, confianza y juego pudo empatarlo de la mano de Franco Torres antes de que finalizara la primera parte. En el segundo tiempo, apareció nuevamente la figura de Torres, que tras una gran arremetida de Bianchini la empujó a la red.

Por otra parte, en el segundo encuentro Estudiantes salió al campo de juego con: Adrián Peralta; Emanuel Sesma, Alan Vester, Marcos Lamolla y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun (Juan Ignacio Mattea), Andrés Aimar y Daniel Garro; Martin Abraham y Juan Reynoso (Alejandro Cabrera).

El celeste impuso condiciones de arranque y tras un pase en diagonal de Aimar, Juan Reynoso se las arregló para luchar con los defensores y abrir el marcador.

Cuando promediaba el primer tiempo, tras un gran centro de Garro desde el córner, Alan Vester ganó en las alturas y de cabeza marcó el segundo.

Ya en el complemento, luego de una gran habilitación de Zbrun, Martin Abraham lo definió por encima del arquero sentenciando el partido.

Por su parte, Rosello quien había ingresado en el complemento, y con un gran disparo de media distancia, descontó para el equipo puntano.

Estudiantes de Río Cuarto dejó una muy buena impresión en ambos partidos amistosos, tanto con Instituto como con su homónimo de San Luis. Ahora sus jugadores, cuerpo técnico, y por supuesto sus hinchas, se ilusionan con su debut en el Federal A

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1831

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal