Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/08/2017 19:51 hs

Mauricio Macri: "Pusimos el país en marcha después de casi seis años sin crecimiento"

Córdoba - 10/08/2017 19:51 hs
COMPARTIR EN:                                

En el cierre de campaña para las Primarias, el presidente de la Nación cuestionó al Gobierno anterior.

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves por la noche que a su gestión le "costó encontrar un punto de partida" porque los kirchneristas "habían dejado un Estado destrozado".

Al encabezar el acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba, Macri aludió a la gestión kirchnerista al afirmar que "nos costó encontrar el punto de partida porque habían dejado un Estado destrozado" y señaló que se "puso en marcha el país después de casi seis años sin crecimiento".

Con la misma estética de todos los actos, cuadrilátero al medio de una 1200 sillas y una tribuna para otras 300, el mandatario cerró en la campaña nacional de las PASO.

Un fuerte operativo de seguridad controló los ingresos a la Plaza de la Música donde se desarrolló un acto principalmente para dirigentes de la alianza.

Una hora antes empezaron a sonar temas de "el Potro" Rodrigo, el Chaqueño Palavecino, Soda Stereo, Carlos Vives, Shakira y la infaltable Gilda.

Los organizadores -que dejaron para octubre el estadio Orfeo- repartieron los tradicionales globos y pulseras de colores para indicar la ubicación.

A unas 15 cuadras de este acto se lleva adelante el del peronismo con Juan Schiaretti y su antecesor, José Manuel de la Sota, acompañando a los candidatos.

Córdoba es un distrito clave en las PASO, Cambiemos estima que ganará y el peronismo admite que hay está "muy peleada" la votación, con un núcleo duro de indecisos de alrededor del 20%.

Los más nostálgicos recordaban cierres de campaña de hace una década con caravanas y actos masivos. Hoy los dos de las principales fuerzas no sumaron 5000 personas.

Luis Juez, embajador en Ecuador, estaba en la primera fila acompañando a legisladores nacionales encabezados por Nicolás Massot y Mario Negri y al ministro Oscar Aguad; también fue protagonista el principal candidato de Cambiemos, Héctor Baldassi.

Todos muy optimistas con las proyecciones para el domingo en insistiendo en que el resultado no va a cambiar la relación con Schiaretti más allá de los "chisporroteos" de la campaña.

Una pantalla gigante pasó algunas imágenes de actos anteriores de Macri hasta el minuto antes de que los candidatos empezaran a hablar a la espera del Presidente y el locutor pidiera usar en redes sociales el hasta #yonoaflojo.

Agencia DyN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2489
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal