Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/07/2017 18:14 hs

Laura Rodríguez Machado negó discriminación a gestiones de Unión por Córdoba

Río Cuarto - 19/07/2017 18:14 hs
COMPARTIR EN:                                

Con respecto a las obras que se llevan adelante en Río Cuarto y zona, la representante de Córdoba en la Cámara Alta puso énfasis en una sucesión de desembolsos nacionales que beneficiaron a la región.

Laura Rodríguez Machado (pide votar a Cambiemos)
Laura Rodríguez Machado (aumento de tarifas)
Laura Rodríguez Machado (sobre los municipios de la Provincia)
Laura Rodríguez Machado (inversiones en la región)
En diálogo con LV16, la senadora de Cambiemos, Laura Rodríguez Machado, se refirió a las elecciones legislativas de octubre y pidió votar al oficialismo porque “Cambiemos le devolvió a la Provincia la autoestima del interior”.

Según su punto de vista, “Córdoba padeció al gobierno peronista de Kirchner”. “La prueba de eso son las grandes cantidades de obras que no se hicieron”, remarcó.  

Rodríguez Machado dijo que esa fue la razón por la cual el ex gobernador José Manuel De la Sota “resolvió aumentar la nafta” en la Provincia. “Un costo adicional que era para hacer las autopistas, que finalmente tampoco las terminó. Y Córdoba tuvo la nafta más cara del país”, planteó.
 
"El Gobierno no sube tarifas, retira subsidios"

Por otra parte, al ser consultada sobre los aumentos en los servicios, la senadora aseguró que el Gobierno nacional “no sube tarifas”, sino que “retira subsidios”. “Las tarifas siempre costaron lo mismo. Con el gobierno anterior aumentó el gas, porque por las políticas que hicieron, congelaron los precios, no hubo inversiones, dejamos de producir gas y tuvimos que importarlo. El alto costo de esa situación es lo que estamos pagando ahora”, puntualizó.

Además, indicó que para tener un servicio de gas con precios transparentes y pueda haber inversiones “se retiran paulatinamente los subsidios”. “Es devolver a los argentinos la soberanía energética que el kirchnerismo nos quitó”, agregó.
  
Inversiones en el sur de la Provincia

Con respecto a las obras que se llevan adelante en Río Cuarto y zona, la representante de Córdoba en la Cámara Alta puso énfasis en una sucesión de desembolsos nacionales que beneficiaron a la región.

“No sólo regresaron los vuelos, aumentaron las frecuencias; la obra de cloacas con fondos nacionales, más la autopista Córdoba-Río Cuarto, además de la eliminación de las retenciones”, sentenció.  

Asimismo, Rodríguez Machado negó discriminación a gestiones de Unión por Córdoba: “Muchos fondos los derivamos al Gobierno de la Provincia para que los distribuya entre sus municipios”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
5155
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal