La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
22/03/2017 08:58 hs

Así es el preservativo del futuro, que ya está a la venta: cuánto cuesta

Internacionales - 22/03/2017 08:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Tienen una tecnología especial que busca que los usuarios quieran utilizar estos condones.

La compañía sueca LELO, reconocida por su línea de lujo de juguetes sexuales, presentó en sociedad "el preservativo del futuro". Es una realidad que dentro de poco tiempo se podrá conseguir en el mercado minoritario. Y ya es todo un éxito: recaudó más de un millón de dólares gracias a 30 mil usuarios a través de crowdfunding y de la página web, en la que se pueden comprar.

¿Qué tiene de diferentes este condón con respecto a los que ya existían en el mercado? A simple vista, es muy parecido a los clásicos. Pero si se mira con mayor atención, se podrá observar que tiene grabado hexagonales muy pequeños. Según demostró el fundador LELO Filip Sedic en una conferencia con los medios, eso hace que sea casi indestructible.
 

Caja de presentación de los preservativos LELO

"La gente todavía sigue usando como excusa la frase <<no lo uso porque podría romperse. Dame un respiro>>", contó Sedic, según consigna el sitio Insider."Nosotros tenemos que asegurarnos de eliminar todas estas excusas". Claro, las estadísticas sobre el uso de preservativos en relaciones casuales o de una sola vez son preocupantes. Según un estudio de sexualidad, realizado en 2010, el 45% de los hombres y el 63% de las mujeres aseguraron no haber utilizado condón en el encuentro sexual más reciente con un "nuevo amigo".
 

Publicidad de los preservativos LELO

Por eso, ocho años atrás, LELO se propuso realizar un preservativo que los hombres quieran utilizar o que, al menos, puedan tolerar. Ese el es objetivo del diseño con relieve similar al de un panal de abejas, que evita que se resbale o se desgarre. Además, se extiende en seis direcciones, permitiendo una flexibilidad que tolera una mayor tensión. Si se produce un agujero, el daño queda contenido en ese hexagonal, evitando rasgarse como los condones tradicionales.

A través de una moderna campaña publicitaria minimalista, la compañía publicita la venta online del producto. ¿Cuánto cuesta? La caja de 12 preservativos está US$19.90 y la de 36, US$34.90.

LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
7360
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal