La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/06/2016 09:08 hs

Juana Repetto: "Estoy convencida de que en algún momento voy a encontrar una pareja"

Argentina - 29/06/2016 09:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Embarazada de ocho meses, la actriz aseguró que es joven y tiene esperanzas de que en un futuro tendrá hijos junto a su pareja.

Embarazada de ocho meses, Juana Repetto realizó una producción fotográfica en la cual posó mostrando su panza a un mes de dar a luz a Toribio, su primer hijo, fruto de una inseminación artificial.

En una entrevista íntima con revista Gente, la actriz aseguró que es joven y confía en que en un futuro tendrá hijos con una pareja: "Estoy convencida de que en algún momento voy a encontrar una pareja y tener más hijos", dijo.

Por un lado, contó cómo le comunicó a sus padres que estaba embarazada y cómo afrontó el proceso: "La situación no fue la ideal, porque a los tres días de habérselo contado a Reina me escribieron de Intrusos (América), porque la noticia ya estaba filtrándose. Lo desmentí, pero no sabía si me habían creído... Todavía no trabajaba con ellos. Mamá empezó a volverme loca: "¡Contáselo a tu padre, porque va a enterarse por la tele!". Él estaba de vacaciones y se lo conté por WhatsApp. ¡No entendía nada! Creo que ambos sentían que lo ideal era que tuviese un hijo en el marco tradicional, pero hoy entienden que hay distintos tipos de familia y nunca se sabe cuál será la ideal", explicó Juana.

"Me encantaría encontrar una pareja con la cual tener más hijos. Estoy convencida de que en algún momento sucederá. Tal vez alguien con chicos, y ensamblar... No lo sé. El día que me enamore de alguien, quisiera tener un hijo de los dos, con el mismo amor y responsabilidad con los que decidí ser mamá hoy", auguró sobre su futuro.

Por otro lado, habló de los prejuicios a los que afronta desde que decidió ser madre soltera: "Que sos demasiado egoísta, que sos lesbiana y no querés admitirlo... ¿Cómo te tomás las especulaciones?", le preguntaron en la publicación.

"No me ofende que crean que soy lesbiana, ni me parece un insulto, aunque algunos intenten usarlo de esa manera, pero por el momento me gustan los hombres. Pensé que iba a ser más juzgada: para mi sorpresa, el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor. Muchos me criticaron: "¡Ey, todavía tenés tiempo de encontrar al hombre indicado!". Parecería que la inseminación está más justificada para mujeres a quienes las corre el reloj biológico, que dicen: "Y bueno, ya no me quedaba mucho tiempo". El bebé no cambia la edad de nadie. Espero que mi caso sirva para abrir cabezas y enseñar que hay distintos tipos de familia. En la monoparental, en las clásicas, con dos mamás o dos papás... En todas se puede fallar y también en todas ser muy felices", explicó Juana.


Revista Gente 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
855
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal