La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/06/2016 12:56 hs
Actualizada

Los Concejales electos estuvieron ensayando para el acto de asunción de roles

Río Cuarto - 28/06/2016 12:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Fueron convocados por el saliente Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda. Quien dijo que el acto formal, será el viernes 1 de junio a las 12 hs.
 

Carlos Ordóñez
Jimena Segre
Armando Chiappe
Claudio Miranda
Esta martes por la mañana, Claudio Miranda, convocó a las autoridades que van a asumir el próximo día viernes para ensayar la sesión preparatoria que implica la jura de los nuevos concejales, como así también las nuevas autoridades del cuerpo.

“Es intención de este presidente que se retira, organizar prolijamente esta sesión preparatoria. De allí esta convocatoria para lo que va ser el acto del día viernes a las 12 horas en el Teatro Municipal”, indicó el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda.

Según dijo Miranda, el acto del viernes, va a ser una sesión protocolar, muy formal que implica en primer lugar que la concejal de mayor edad, la decana Estela Concordano, ejerza la presidencia provisoria y el concejal de menor edad, Manuel Betors, la secretaría. Luego, se hará la jura de los concejales. A continuación de la posesión del cargo, se dirá la elección del Presidente del Concejo y de los 3 vicepresidentes.

Por último, confirmó la presencia del intendente electo y de las autoridades de diferentes organizaciones civiles, eclesiásticas, militares. “Es un acto abierto a todo público”, aclaró. 

En tanto, Armando Chiappe, concejal electo de Unión por Córdoba, destacó que llega al Concejo para apuntalar la gestión de Juan Manuel Llamosas y promover una serie de proyectos.
 
“Venimos con un equipo muy preparado”, dijo Chiappe e indicó que se concentrarán en trabajar en la organización del esquema que el poder ejecutivo disponga y en aquellos proyectos vinculados a la descentralización del Estado.

A su turno, Carlos Ordóñez, referente del bloque de Cambiemos,  dijo que desde su bloque buscará el diálogo con el oficialismo y alcanzar acuerdos que representen la generación de políticas de estado.
 
“En lo personal, mi posición va a ser la que ya vengo diciendo públicamente, tratar de estar generando discusiones vinculadas a políticas de Estado en la ciudad”, señaló. Consideró que la ciudadanía está reclamando épocas de consenso.
 
Jimena Segre, concejal electa de Respeto, dijo que los primeros días serán de aprendizaje para su agrupación, con diálogo constructivo y escuchando a los vecinos. “Estamos tratando de acercarnos a espacios que no son los ámbitos propios de nuestras políticas previas, meternos en estos espacios de toma de decisiones”, indicó.
 
“Vamos a apostar a intentar acompañar, apoyar, a pesar de las diferencias apostar a construir”, finalizó.


Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
707
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal