La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/02/2016 08:59 hs

Urtubey y Andrea Bursten, otro capítulo de los romances entre políticos y modelos

Argentina - 08/02/2016 08:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador de Salta y la viuda de Federico Ribero están iniciando un noviazgo. Luego de varias salidas románticas, y aunque por ahora dicen que son “sólo amigos”, decidieron apostar al amor y formalizar la relación. 

El mundo de la política y el del espectáculo se entienden muy bien. Según se pudo confirmar, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), y la modelo viuda de Federico Ribero, Andrea Bursten (42), están iniciando una relación. 

Luego de varias salidas románticas, donde pudieron conocerse, los protagonistas decidieron apostar al amor y formalizar la relación. Desde el entorno del gobernador afirman que son “sólo amigos”, aunque también reconocen que en enero estuvieron cenando junto a un grupo de amigos en José Ignacio, en el mismo restaurante donde estabaMarcelo Tinelli, pero no en la misma mesa.

Ellos vuelven a “apostar al amor”, a pesar de que no tuvieron historias fáciles en este aspecto: la modelo quedó viuda el 17 de junio de 2013. Su marido Federico Ribero, empresario gastronómico y mejor amigo deMarcelo Tinelli, falleció en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, luego de pelear dos años contra un cáncer de pleura.

La modelo y el empresario se conocieron en 1995 y formaron una familia compuesta por Francesca (12) y Stefano (9). Cuando Ribero se enteró de su enfermedad (en 2011), decidió “tomarselo de una manera especial”: comenzó a hacer cursos en el Arte de vivir y escribió un libro sobre su historia.

Tras diagnosticarle cáncer, los médicos le habían pronosticado sólo dos meses de vida. A pesar de esto, falleció dos años después.

La vida sentimental de Urtubey es diferente. El político estuvo casado con Ximena Saravia Toledo y tiene tres hijos: Mateo, Lucas y Marcos.

VOLVER A ENAMORARSE

Desde la muerte del empresario, Andrea se muestra muy cercana a sus hijos y amigos. pero a pesar de que se fue “el gran amor de su vida”, todavía apuesta al romance. 

“Fede me va a mandar al hombre indicado. Me parece sano que así sea en algún momento y creo que para mis hijos también. Sé que va a estar bien y Federico va a estar contento de que así sea. Hablamos un montón de cosas cuando nos fuimos despidiendo y siempre me pedía que fuese feliz”, aseguró la viuda en diálogo con la revista Hola Argentina.

OTROS POLÍTICOS QUE SE ENAMORAN DE MODELOS

Pero este nuevo romance no es el único que combina política y espectáculos. Existen otras parejas conocidas que pudieron combinar perfectamente estos dos aspectos:

Daniel Scioli y Karina Rabolini: el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y la modelo son pareja desde 1985. En el medio pasaron algunos momentos “tormentosos”, como la separación en 1998, luego del accidente que tuvo Scioli, pero en 2001 se reencontraron y volvieron a comenzar la relación. 

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: El político y la modelo se casaron el 8 de noviembre de 2014. En diálogo con Santiago del Moro, la “chica fitness” confesó que no le fue fácil adaptarse al mundo de su esposo, pero que lo logró.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco: El ex presidente de Argentina y la modelo chilena estuvieron casados desde el 2001 hasta el 2007. Tuvieron un hijo en noviembre de 2003 (Máximo Menem Bolocco).

Urtubey-Bursten es el nuevo capítulo de la saga, pero con seguridad no se tratará del último.

BigBangnews

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1358
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal