Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/11/2015 07:18 hs

Títulos de Informe 16

- 30/11/2015 07:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Schiaretti confirmó su gabinete. No hay riocuartenses designados. El ministro de Gobierno será Carlos Massei. Giordano, de la Caja de Jubilaciones , pasa a Finanzas., Siguen Grahovac en Educación, Fortuna en Salud y Lòpez en Energía.
-------

“Vamos a profundizar políticas de infraestructura rural para sobrellevar las inundaciones y profundizar programas de conservación de suelo” dijo el designado ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso.
------

“Esperamos directivas para definir entre los sectores que conforman Cambiemos las designaciones de cargos en entes nacionales de la ciudad “, dijo el dirigente del Pro, Jorge Pazzo.
------

Murió un ciclista al ser embestido por una camioneta en la ruta 158 cuando transitaban cerca del frigorífico de esa localidad.
-----

Tras el accidente múltiple ocurrido en abril en la ruta 8, se habilitó el autódromo para la práctica del pedal y recomiendan no entrenar en rutas.
-----
Preocupación de varios municipios por el peligro de desborde de la laguna de Suco a causa de las intensas lluvias. 
-----

Falleció el Dr. Manuel Gregorio Irusta, fundador de la Escuela de Agronomía de Río Cuarto. Sus restos son velados en la Sociedad. Francesa. Por tal motivo se decreta asueto hoy lunes 30 de noviembre en la Escuela de Agronomía.
-------
El presidente de la Rural, Javier Rotondo, dijo que la eliminación de retenciones impactará pronto en la decisión de siembra de maíz.
-----
Esperan que no llueva por unos días porque el agua acumulada en la zona rural puede llegar a Washington.
-----
Desde este martes aumentan un 15 por ciento los taxis y remisses en la ciudad. De esta manera se cumplimenta el 30 por ciento de suba anual.
------ 
Un joven de 19 años sufrió cortes en la cabeza al chocar con su moto contra un automóvil en la esquina de Lamadrid y Vélez Sarfield.
-----
En un curso de la Fundación Bio Red presentaron estrategias agroecológicas que se pueden aplicar en sistemas extensivos.
------
Motociclista con politraumatismos al chocar con un automóvil en Presidente Perón Este y Almirante Brown.
------
Estaba con pronóstico reservado el conductor de una moto que el miércoles chocó con un camión de Cotreco, en tanto su madre se encontraba en evolución.
------
Desarrollo del Noroeste Cordobés. De la Sota elogió el esfuerzo y la cultura del trabajo demostrada por habitantes de esa región que autoconstruyen sus viviendas y otras obras.
-------
Este lunes cobran jubilados y pensionados provinciales. El martes se inicia el pago a los empleados Públicos.
------
El 11 de diciembre asumirá Jorge Otamendi como intendente de Achiras. El 20 del mismo mes se lanzará oficialmente la temporada de verano .la Fiesta del Turismo durará dos semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal