La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
27/08/2015 18:05 hs

​Vega dijo que vuelve con un equipo renovado por la Intendencia

Córdoba - 27/08/2015 18:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato Horacio Vega dijo que salud, viviendas, seguridad y abordar las adicciones a las drogas son las prioridades de su propuesta.

Este domingo Sampacho votará a su próximo intendente y Horacio Vega se presenta con un equipo renovado por la intendencia.

En diálogo con Informe 16, Vega indicó que trabajará en la salud ya que no hay internación en la localidad y en cuanto a la vivienda, pretende construir nuevos barrios.

Sobre la seguridad, aseguró que “vivimos sobre una ruta nacional y la gente entra y sale permanente, hay mucha gente desconocida”. 

Por su parte, el jueves por la noche, en el salón Calipso, con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota, el candidato a intendente de Unión por Córdoba, Horacio “Bacha” Vega  realizó el cierre de campaña con miras a las elecciones municipales, que el próximo domingo 30 de agosto, definirán al próximo mandatario de la localidad.
 
Una gran concurrencia participó del acto que contó con la presencia de dirigentes, intendentes de la región y simpatizantes partidarios.
 
Horacio Vega, quien ya ocupara el cargo de intendente en dos períodos consecutivos, aseguró que su gestión tendrá como pilares fundamentales  salud, viviendas, obra pública y seguridad.
 
“Con el apoyo del gobierno provincial vamos a hacer un pueblo más grande y con progreso”, señaló Vega, quien conoce las necesidades de la localidad y tiene un plan de gobierno para satisfacerlas junto a su equipo de trabajo.
 
A su turno, De la Sota dijo que el "Bacha" se merece ser intendente, porque es el que más y mejor se va a ocupar de la gente. Destacó las gestiones que realizó a lo largo de los años para llevar beneficios y obras a la localidad, como por ejemplo, la ruta que une Sampacho con Achiras.
 
“No cesa en su manera de actuar brindando apoyo permanente al gobierno municipal actual, gestionando y trayendo mejoras para su pueblo”, reconoció De la Sota.

 “Cuando el Bacha asume un compromiso lo cumple, porque es un buen peronista y los peronistas cordobeses no prometemos nunca lo que no estamos absolutamente seguros de poder cumplir, sabemos que cuando uno quiere a la gente, la palabra empeñada es un apretón de manos que vale mucho mas que firmar un pagaré”, enfatizó De la Sota.
 
Pidió que los vecinos acompañen a Horacio Vega el próximo domingo, “la gente reconoce cuando uno le cumple y por eso el “Bacha” va a volver a ser intendente, con él, Sampacho tiene mejor futuro, tiene por delante más progreso y más oportunidades”.


Fuente: Informe 16 - LV16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
690
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal