Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/07/2015 19:28 hs

​El equipo de La Tarde del Limón visitó Reducción

Argentina - 03/07/2015 19:28 hs
COMPARTIR EN:                                

Este jueves, la Gira Cítrica estuvo en la localidad del departamento Juárez Celman. Obras en el polideportivo, el gasoducto, el secundario y otros avances. Todas las fotos de una tarde imperdible.

Hablamos con el intendente de Reducción, Jorge Grazziano, quien habló de la obra del gasoducto que va a permitir a las siete localidades que comprende mejorar la calidad de vida. Dijo que con el ahorro del costo de dicha obra se hace posible el reembolso del dinero que es invirtió. 

En su charla dijo que en toda sociedad la gente debe involucrarse en pos de su lugar, de su pueblo. Por eso explicó que él siempre trató de involucrase en educación, salud, deportes.

El intendente también hizo referencia a la ampliación del colegio secundario. Están construyendo una preceptoría, cuatro aulas, la dirección y un entrepiso que se usará como archivo. Todo con aire acondicionado frío calor y aberturas metálicas. Se respetó l línea de construcción del colegio de hace 60 años. Esta obra significa una obra de más de 2 millones de pesos, con fondos de la municipalidad.

Grazziano dijo que el municipio promueve el deporte. Lo que se obtiene del alquiler de los campos municipales se destina al deporte, salud y obras públicas. 

El intendente contó que dentro del polideportivo construyeron un gimnasio que sirve para diferentes categorías deportivas y está preparado para practicar voley, basquet y fútbol 5. Las escuelas podrán utilizarlo para realizar las clases de educación física. 

El piso del gimnasio es de caucho reciclado, luego pintura de poliuretano y después los distintos colores para diferenciar las distintas canchas. Sólo faltan detalles de terminación, en 15 días estaría listo para ser usado.

Sergio Bernardi, es el encargado del fútbol de Reducción y habló del Club deportivo municipal. Contó que el club trabaja en comisiones que se encargan de cada deporte (hockey, fútbol infantil y mayor, etc). Cada actividad cuenta con todas las comodidades, cada cancha tiene su vestuario, duchas, iluminación. Construyeron más tribunas en la cancha de fútbol mayor (una techada), hockey.

Bernardi dijo que la municipalidad se hace cargo de todo, infraestructura, transporte, sueldo de los técnicos, etc). Todas las tardes hay 70, 80 que practican hockey, otros que juegan al fútbol, más los adultos que se suman a la noche a los distintos deportes.
 
El secretario de gobierno de Reducción, Juan José Cornejo abre el programa recordando la historia de la fundación del pueblo, en 1691, haciendo un balance de la fiesta de cada año del Cristo de la Buena Muerte y de distintas obras realizadas en los últimos años.
 
Fuente: La Tarde del Limón - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
648
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal