¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
01/07/2015 09:53 hs

Actores transformados por sus personajes

Internacionales - 01/07/2015 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Los actores se transforman físicamente para dar vida a personajes que muchos esperan ver en el cine y algunos de ellos quedan irreconocibles.

En el mundo del cine, ciertos personajes exigen un esfuerzo por parte de los actores y los obligan a someterse a cambios físicos, en ocasiones extremas. Se pueden ver algunos de esos casos a continuación.

Jake Gyllenhaal en la película Southpaw

Cuenta la historia de Billy Hope un boxeador que se ve obligado a volver al ring luego de que su esposa fuera asesinada y perdiera la custodia de su hija. El actor, quien había bajado mucho de peso para interpretar a un periodista en Primicia Mortal, tuvo que subir de peso de nuevo y entrenar para poder convertirse en Billy Hope. Aunque originalmente el rol principal estaba pensado para Eminem, el rapero decidió no actuar, dejando el lugar a Gyllenhaal y encargándose de la banda sonora del film. La película tiene fecha de estreno para el 20 de agosto.

Hugh Jackman y Rooney Mara en Pan

En esta obra de Joe Wright (director de Anna Karenina) que se centra en los orígenes de la historia de Peter Pan y la creación de este enigmático personaje muestra los momentos de su infancia, el abandono de su madre y su secuestro. Hugh Jackman, bien conocido por interpretar a Wolverine, se presenta ahora como el villano Barbanegra. Rooney Mara interpreta a Tiger Lily, princesa de la tribu de los indios. La fecha de estreno es el 22 de octubre.

Ben Stiller en Zoolander 2

El actor vuelve como Dereck Zoolander, el modelo que intenta triunfar en el mundo de la moda, en la segunda entrega de esta película que hace una parodia al mundo de la moda. También acompañan al actor Owen Wilson, Will Ferrel, Penélope Cruz, entre otros. El film tiene fecha de estreno para febrero de 2016.

Jared Letto En Suicide Squad

En este film que está basado en la historieta del equipo de antihéroes de DC cómics se van a encontrar muchas transformaciones, pero una de las más llamativas es la que protagoniza el actor y cantante Jared Letto que va a interpretar a The Joker (El Guasón). El cambio por el que pasa para convertirse en el personaje lo deja irreconocible. Otros nombres que figuran en el elenco son Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, entre otros. La película tiene fecha de estreno para 2016.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
648
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal