Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
27/05/2015 20:10 hs
Escuchá la nota

“Me han tratado de loco y hoy se dijo la verdad”

Internacionales - 27/05/2015 20:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Diego siempre denunció los negocios de la FIFA y el FBI parece darle la razón. En una entrevista imperdible con Gustavo López en Radio La Red, habló de todo. Corrupción, Blatter, Grondona y hasta dialogó con el Vasco Arruabarrena.

Dicen que el tiempo tiene razón. Y si hay alguien que viene denunciando corrupción en la FIFA es Diego Armando Maradona. El astro habló en exclusivo con Gustavo López en Radio La Red (AM 910) y recordó que lo trataron de loco cuando acusaba a los dirigentes de la Federación Internacional del Fútbol, y “hoy se dijo la verdad”.

“Según el FBI, la FIFA tiene reservas por US$ 1,5 billones y no ayudan a nadie”, señaló Maradona, quien apoya públicamente la postulación a la presidencia de FIFA del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

“El vocero de la FIFA dijo que la investigación la pidieron ellos. MENTIROSOS, MENTIROSOS”, disparó el “10” en diálogo con el equipo de “De Una, Otro buen momento”.

Maradona siempre fue el enemigo público número uno del suizo Joseph Blatter y sus viejas denuncias ganan en coherencia con el allanamiento a la entidad que rige el fútbol mundial y la detención de varios de sus funcionarios por diferentes causas de corrupción, sobornos y lavado de dinero.

“Hoy ganó el fútbol. Hoy ganó la transparencia. Basta de negociados y de mentirle a la gente, y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter. Gastaron una cancha de fútbol en África”, fue el comentario lapidario de Diego.

Maradona también relacionó al fallecido Julio Grondona, quien estuvo más de 35 años como presidente de AFA y varias temporadas como vice de la FIFA.

“Cuando yo hablé de las cuentas de Grondona en Estados Unidos, me trataron de loco. Decían que era porque quería que se fuera”, recordó el más grande de todos los tiempos. “Yo lo que le pedí a Grondona fue que no sigan choreando y que me aseguren que cuando llegue a Santiago del Estero, tenga una cancha hecha por la FIFA”.   

En De Zurda, el programa que condujo junto a Víctor Hugo Morales durante el Mundial de Brasil 2014, el astro argentino se encargó una y otra vez de pegarle al ente, con acusaciones que también incluían a su eterno "enemigo" futbolístico, el brasileño Pelé, al que siempre acusó de "cómplice". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
644

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal