La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/03/2015 08:37 hs

Títulos de Informe 16

- 30/03/2015 08:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Definitivamente Juan Manuel LLamosas será el único candidato  a intendente de Río Cuarto por el Partido Justicialista. 
------
Franco Miranda ira como candidato uninominal  a legislador   y Marcos Farina integrara la lista sabana  para legislador departamental  en el lugar 11.
------
Schiaretti y Llaryora buscarán la gobernación con lista única. El Partido Justicialista cordobés oficializó las candidaturas de cara a las internas del 26 de abril. Accastello va por fuera.
-------
El gremio de Aoita ratificó el paro para este martes en el transporte urbano e interurbano. Los trabajadores bancarios se sumarán a la medida de fuerza.
-------
Los docentes no se sumaran al paro del martes, lo ratificó el secretario general de la UEPC delegación Río Cuarto,  Juan Simes. Tampoco pararán los No Docentes de la UNRC.
-------

Los municipales adhieren al paro. La CGT local  decidiría dejar liberada la acción a los gremios.

--------
Los empleados de EMOS adhieren al paro. No se atenderá en las oficinas del ente.

-------
Continuaron el sábado con la búsqueda de restos de pertenencias de Nicolás Sabena en un microbasural de Las Higueras pero el saldo fue infructuoso. En la semana se continuará con  la  tarea.


------------
Conmoción en General Cabrera por un parricidio. Un padre de 57 años mató a su hijo de 33 años apuñalándolo con una cuchilla de 35 centímetros.

-------
El nuevo presidente de la Rural calificó de distorsivas y anticonstitucionales las retenciones al agro y pidió que el próximo gobierno las elimine. Dijo que en la ganadería se perdieron 12 millones de cabezas en el país.

------------------
Un joven recibió un disparo en el pecho y cayó herido en el patio de una copa de leche ubicada en avenida las Malvinas y Chacabuco. El sujeto fue identificado como Omar Molina de 28 años. Está fuera de peligro y no hay detenidos.
---------

Elecciones de rector en la universidad. El candidato a vicerrector por la lista opositora Jorge González lamentó que el debate previsto para el viernes pasado no se haya  concretado.

-------------------
Falleció el joven de 20 años que se había accidentado el domingo 22 de marzo a la madrugada cuando chocaron una moto y un auto en la esquina de Moreno y Dinkeldein. Se trata de Raúl Quinteros.

------

Más de 1.500 adultos mayores se inscribieron en el programa PEAM de la universidad.
-------------------
Un joven de 24 años sufrió fracturas múltiples cuando chocó con su moto contra una traffic en Reforma Universitaria al 1500.
-----
Un punguista de 18 años fue detenido con varias billeteras y celulares que había robado en el interior del boliche Mr Robinson  , ubicado en  Constitución al 600.
-----
Accidente en Sampacho. El conductor de una bicicleta resultó lesionado tras el choque contra un automóvil.
-------------------

Huinca Renancó sueña con recuperar el servicio de trenes. Lo confirmó el intendente Oscar Saliba quién puntualizó que seguramente buscará la reelección.

----
La Cámpora quiere debatir la propuesta local dentro del justicialismo para disputar con éxito la intendencia de la ciudad.
------
Este lunes cobran los jubilados provinciales. El 1 de abril comienzan a cobrar los Empleados Públicos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal