Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
05/03/2015 15:02 hs
Video

Sobre la relación de las Xipolitakis con su mamá: "Son como una mascota"

Argentina - 05/03/2015 15:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Además, la hija de Moria Casán habló en Duro de Domar sobre por qué sus lolas la trauman ahora

Sofía Gala fue invitada a Duro de domar. Divertida, impertinente y ácida, la hija de Moria Casán habló de la maternidad y de la metamorfosis de sus lolas a raíz de la lactancia. Si bien se definió como fan del colecho (aunque "se la baja" que la moda venga de Paula Chaves), dijo no estar contenta con cómo le quedaron sus pechos después del parto de su segundo hijo Dante, que nació meses atrás. Por eso, avisó apenas se sentó en el estudio que no está conforme con su cuerpo y que repitió vestido porque "no le entra nada". Sinceridad brutal, así es ella. Además, aprovechó para reclamarle a Roberto Pettinato haberla bloqueado en Twitter.

Al ser consultada por la panelista Emilia Claudeville, sobre si tenía un trauma con las lolas, Sofía contestó: "Imaginate si hay un trauma. Mi madre no me asfixió, pero las tetas de mi mamá fueron un juguete durante muchos años cuando era chiquita. Mi mamá me ponía en su regazo, quedaba la delantera encima y yo jugaba a la casita. Mi mamá tiene un pezón que se le va para adentro, entonces tocaba como el timbre y se metía" y agregó: "Me hacen una espalda terrible, soy ´El Ancho Peuchele´. Soy una versión revulsiva, asquerosa de mí, me siento asquerosa. Me siento mal. Siempre fui flaquita y ahora tengo dos jamones que soy Maradona en el 86, las gomas gigantes con el pezón negro. Pero lo del pezón no es hereditario, no se me va para adentro".

Después de analizar si Matías Alé tenía o no droga en su auto y de tirarle un palito a la botinera cool Jimena Barón, la madre de Dante y Helena habló del vínculo de su madre con las hermanas Xipolitakis. "Pasan mucho tiempo juntas. Están ahí, son como una mascota. Son divinas, son un amor. Pasa que están dando vueltas, no es que hacen algo. La verdad es que [...] traté de no quererlas, pero me tratan tan bien, que yo las quiero. ¿Qué voy a hacer?".

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
632
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal