Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
27/02/2015 21:00 hs

Lagomarsino dijo que Nisman no era "fácil"

Argentina - 27/02/2015 21:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Señaló que el fiscal tenía un ánimo cambiante; negó una relación homosexual.

El técnico informático Diego Lagomarsino, que le dio a Alberto Nisman el arma que terminó con su vida, expresó que el fiscal de la causa AMIA "no era una persona fácil, aunque tampoco una mala persona".

A poco más de un mes de la muerte de Nisman, Lagomarsino contó que el fiscal "no era un amigo, pero tampoco un jefe", y negó que haya tenido una relación homosexual con el hombre que denunció a la Presidenta por presunto encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

En diálogo con el diario español El País y la revista Rolling Stone, Lagomarsino dijo que Nisman "quería las cosas ya, en el momento. Tenía dos estados de ánimo, arriba y abajo. Muy eufórico y, a los diez minutos, tranquilo. El último día lo vi tranquilo", comentó.

En alusión a la "relación íntima" que la Presidenta le atribuyó con Nisman, afirmó: "No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la Presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no. Lo que me molesta es que en el medio hay otras personas. Mis hijos son muy chiquitos, pero Alberto tiene una hija más grande", expresó Lagomarsino.

El técnico informático se confesó en una charla con Pablo Plotkin, de la revista Rolling Stone, que publicará la entrevista completa en su edición de marzo. En ese diálogo, disparó: "¿Vos tenés consolador en tu casa?; ¿te chocó la pregunta? Bien, a mí me chocó de la misma forma que Nisman me pregunte por un arma. Mi pensamiento fue: «¿Qué está diciendo este pibe?»".

Las escasas certezas del caso descolocan al asistente de Nisman. "No tengo ninguna idea de lo que pasó, porque se me contradice todo. Pienso «se suicidó» y no me parece razonable, considerando su personalidad y la situación en la que estaba. Entonces pienso: «Se mató porque lo estaban apretando». No, pará, también sería muy extraño. «¿Y si había un tipo adentro?» Todo se me mezcla y, gracias a Dios, no soy el que tiene que investigarlo", le dijo a Rolling Stone.

A la vez, Lagomarsino reconoció ante El País que el fiscal le había hablado de la denuncia contra Cristina Kirchner "hace seis o siete meses", y afirmó desconocer por qué sus huellas no aparecieron en el arma homicida. "Deberían estar -remarcó-. Me dijo que el arma era para cuidar a sus hijas. Mi error fue decir que sí."

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
380
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal