La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
19/12/2014 22:00 hs

Milagro Sala, en una sesión con escándalo

Argentina - 19/12/2014 22:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Irrumpió en el Concejo Deliberante local cuando se trataba un aumento de taxis.

"¡Callate, puto! ¡Te hacés custodiar por la policía, marica!"

El insulto de la líder piquetera Milagro Sala puso punto final a una sesión escandalosa en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, que incluyó insultos y sillazos, luego de la aprobación de un aumento en la tarifa de los taxis, que entrará en vigor a partir del primer día del próximo año.

Sala, que llegó al recinto junto a militantes de Túpac Amaru y un grupo de peones de taxi, acusó a los concejales de aprobar la votación en un trámite exprés: el trámite sólo duró cinco minutos.

Después de algunos insultos, los acompañantes de Sala -militantes de la diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados- intentaron ingresar al Concejo Deliberante, pero un grupo de personas, entre ellos algunos de los dueños de los taxis, lo impidieron. Fue en ese momento que comenzaron a volar sillas de uno y otro lado. Finalmente, efectivos de la Guardia de Infantería formaron un cordón para separar a los grupos que se agredían.

El grupo que lideró Sala acusó a los concejales radicales por el incremento en la tarifa que, según dijeron, perjudica a los peones de taxis. "Vos vivís de los choferes", gritó Sala al grupo de propietarios de taxis que se había acercado al Concejo para apoyar el aumento.

A su lado, uno de los ocho hombres que la rodearon durante todo el episodio, agregó: "¡Éstos viven de los negros!", en alusión a los choferes de taxis.

Al finalizar el entredicho, Sala notó que alguien la había filmado e intentó borrar la grabación, pero no lo consiguió. "Vení, vení... ¿qué filmás? Andá a filmar otra cosa", dijo la dirigente de la organización Túpac Amaru.

En la sesión, además, los ediles aprobaron el presupuesto para el próximo ejercicio y el aumento del 20% de la tarifa de Limsa, empresa de limpieza urbana.

Fuente: La Nacion

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
558
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal