La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
27/11/2014 10:33 hs

Verano 2015: Biquinis y Mallas para Marcar tu Estilo

Río Cuarto - 27/11/2014 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Llegó la época del año en las que las mujeres buscan la biquini o malla perfecta para sus cuerpos, por ende el recorrido por las casas que venden las mismas se potencia, descubriendo gran variedad de productos que ayudarán a mostrar todo tu potencial

En esta nota no sólo te mostramos diversas opciones para tener en cuenta sino que te mostramos cuáles son las tendencias de colores y formas que mejor se adaptan para tu cuerpo. 

Azules y morados: Los colores del agua, desde el turquesa al ‘deep blue’, desde el lila pasando por el violeta llegando al morado. Se llevan combinados con otras tonalidades mediante ribeteados acabados ‘patchwork’.

Citricos: Rojo anaranjado pomelo, verde lima, amarillo limón, naranja. Las tonalidades cítricas irrumpen con fuerza esta temporada.

Blanco y Negro: son los básicos que también marcarán tendencia este verano 2015, porque estilizan, son clásicos y realzan las figuras y el tostado de la piel. 

Étnicos: Estampados inspirados en India, en los grafismos tribales.

Flores: Un jardín muy variado en donde encontramos desde diseños pasteles románticos hasta acabados más tropicales.

Pin-up: La moda ‘retro’, bikinis que realzan el pecho y opta por ‘culottes’ con el talle muy elevado que nos recuerdan a las seductoras ‘chicas de calendario’ de los años 50´.
Respecto a las mallas enterizas se usan más cavadas y con escotes destacados. El traje de baño, como una obra de arte, mezcla texturas, mix de colores, estampados y accesorios metálicos. Este año vale todo, bordados, flecos y volados. La mezcla de gamas dará brillo al verano, combinando una paleta muy amplia de tonos fuertes y pasteles.

Detalles a tener en cuenta a la hora de elegir tu traje de baño:

-La bikini es perfecta para las más jóvenes y la enteriza, para mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura. Aunque si vamos a la playa a tomar sol, nos conviene optar por una bikini para broncearnos mejor; y si tenemos una fiesta en una pileta, la enteriza queda muy elegante. 

-Corpiño Triángulo. Es el más clásico y, en general, nos va bien a todas. Sólo no es aconsejable en los casos extremos: si tenés demasiadas lolas o si no tenés nada. Para las más femeninas -y que quieran ópticamente aumentar su tamaño- se pueden incluir volados, que también son un buen truco visual que genera mayor volumen. Otra opción son flecos, tachas o moñitos.
 
-Corpiño Bandeaux. Son perfectos para broncearnos de manara pareja. Aconsejamos los que tienen una forma más redondeada, que otorgan linda forma al busto. No así los rectos, que no estilizan el torso en absoluto, y menos aún para las que poseen espalda ancha ya que genera una línea horizontal muy abrupta que no favorece en absoluto.
 
-Corpiño con aro. Es ideal para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea. Sugerimos que sea del talle justo y no menor, tampoco que apriete, quedando grotesco. Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un súper sutil push-up.

-Las bombachas. Por un lado, tenemos los culottes, que son ideales para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada. Por otro lado, tenemos la colaless, una muy buena opción, sobre todo, para las que “sufren” de cola chata. Un tip para el uso de bombachas: llevá tiro medio si tenés piernas cortas y tiro bajo si sos alta. El principal secreto es que las tiras no ajusten, que sean de tamaño medio y que las coloques de forma horizontal y no hacia arriba.

Agradecimiento: Santa Lucía Cueros, Marea y VitalidadCobertura
Fotográfica: Sofía Rabbia

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2972
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal