La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
21/11/2014 18:56 hs

Avanza la construcción de viviendas en Alpa Corral

Córdoba - 21/11/2014 18:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó la intendente de la localidad. Además, sostuvo que se está trabajando en el desarrollo del cordón cuneta, como así también en las costas del balneario.

Nelli Ortiz, comentó al Móvil Regional sobre el contacto que mantuvo con el vaticano, tras el envío de una tabla para asado, que mantenía el escudo de San Lorenzo y el nombre de la ciudad, como así también una carta en la que se expresaba el acercamiento de la localidad con los Sacerdotes. Ortiz comentó que recibió una nota por parte del sumo pontífice.

Respecto de las viviendas, la intendenta destacó que se está trabajando en las viviendas de las localidades, con tres kits que la provincia le otorgo a dicha localidad. “Estamos bien, trabajando muy bien con el Gobierno”.

A su vez, Ortiz destacó que se está realizando el cordón cuneta sobre la calle Gob. Julio Borda. “Estamos esperando que desembolse la nación la segunda parta para hacer otros 500 metros más”, comentó.

Otra de las obras que se está llevando a cabo es el Museo y Paseo de las artes, que se realizan en conjunto con la Provincia y la Secretaría de Cultura de la misma. Ortiz destacó que se está trabajando “codo a codo”. Dicha obra se iniciará a mediados del mes de diciembre, donde también se realizará la apertura de la temporada.

Respecto a esto, la intendente destacó que se están limpiando las costas del balneario, y pidió que los automovilistas estacionen en su debido lugar, ya que ocupan espacios del paseo.

Ortiz sostuvo que también se está trabajando en el ejido urbano, e indicó que el miércoles de la próxima semana se espera la salida del proyecto formalmente, que ya posee la firma de los funcionarios provinciales. “Hemos tardado unos seis años, pero lo principal es que salga”.

Además, Nelli Ortiz explicó que se estará trabajando en Villa Jorjoricó, ya que no se posee servicio de agua potable. “Habrá que empezar a trabajar, para ver cómo hacemos para llevar agua”, finalizó la intendente.

Fuente: Móvil Regional  – LV16.com  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
556
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal