Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/10/2014 18:34 hs

El mal momento de Guido Süller: solo, casi sin poder ver, internado en terapia

Argentina - 30/10/2014 18:34 hs
COMPARTIR EN:                                

El mediático se encuentra en el Hospital Austral y debió someterse a una punción lumbar.

Guido Süller se e encuentra internado en una sala de terapia intermedia en el Hospital Austral debido a una infección que afectó su visión. Hasta ahora, sus familiares no se acercaron a visitarlo y él pidió por su mamá.

Según confirmaron en Infama, el arquitecto y comisario de a bordo fue al hospital debido a quecomenzó a no ver bien y sentía la vista nublada. En primera instancia, el mediático asistió a una guardia oftalmológica, allí los médicos decidieron internarlo para realizarle una punción lumbar.
Según el mismo Guido le contó a Marina Calabró, le encontraron una infección que sería lo que le hace mal a la vista y deberá estar al menos quince días más internado hasta que le puedan dar un diagnóstico certero de su situación.

Por la tarde del jueves, Guido grabó un audio que envió al programa de América: “Estoy acá hace dos días, estoy con mucha fiebre, me sacaron sangre porque están buscando la bacteria, la están atacando con antibióticos y como estoy volando de fiebre puede ser que sea otra cosa y se complique un poquito. Le decís a Santiago (Del Moro) que me mande a mi mamá a visitarme, porque estoy solo y la extraño y quiero darle un abrazo, estoy lejos porque ella vive en Capital, si lo puede hacer se lo voy a agradecer”.

Guido además, grabó un video para contarle a la gente cómo se encuentra: “Hola chicos, quería contarles cómo estoy ahora, empecé a perder la vista hace mucho hasta que no veía naday fui a la guardia oftalmológica y ahí directamente me internaron, no me dejaron volver a mi casa, parece que tengo algo neurológico. Me hicieron una punción y parece que tengo en el cerebro una infección que afectó al nervio óptico y están luchando para combatirlo paras que recupere la vista. Los quiero mucho, el público es mi familia y por eso quería compartir esto con ustedes”.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1005
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal