Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
22/10/2014 08:35 hs
Mirá el video

Mora Godoy conmovió con su tango En "ShowMatch"

Río Cuarto - 22/10/2014 08:35 hs
COMPARTIR EN:                                

La bailarina hizo lagrimear a Marcelo Tinelli y Solita Silveyra con su excelente coreografía de "La Cumparsita". Logró tal perfección que hasta Marcelo Polino la calificó con 10 puntos. Eleonora Cassano también se lució en la pista. Pasado mañana habrá una pareja eliminada en la ronda de Tango y Milonga. 

En el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de Tango y Milonga. La primera pareja en salir a la pista fue la de Eleonora Cassano y Pablo Juin. Ella felicitó a Marcelo Tinelli por la distinción que le otorgó la legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura. Luego, llegó el momento de la coreografía en la que obtuvieron 28 puntos. Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, afirmó: "Me gusta el tango más caminado y hubo poca caminata y mucho truco. Demasiado acrobático para mi gusto, aunque hecho perfectamente". Moria Casán dijo: "¡Me fascinó! Acá apareció la Eleonora Cassano que yo quería ver. Estás insatalada en un lugar de mayor seguridad". Su nota fue 10. Solita Silveyra empezó haciéndole un homenaje a Alejandro Romay, "el primero que se jugó y apostó a un musical de tango en la calle Corrientes". En cuanto a la coreografía y su interpretación manifestó: "Tengo todos los pelitos parados" y les puso 10. Polino le habló a Eleonora: "Sos como una nena empacada: cuando te gusta el ritmo explotás",dijo, y les dio 8 puntos. 

Nacha Guevara se llevó largavista para mirar al "productor enmascarado" de "Este es el show" (El Trece) "para que él sienta lo que siento yo cuando me ponen la cámara encima", explicó. Marcelo no perdió la oportunidad de bromear sobre el asunto. 

Luego salieron a escena Mora Godoy y Marcos Ayala. Ella le agradeció a Tinelli que haya incluido al tango en el certamen. "Lo que está pasando hoy con el tango es que dejó de ser de la Argentina para ser del mundo entero", declaró. Antes de hacer su coreografía, Mora presentó a su hermano, quien bailó fuera de concurso. De inmediato, entraron los integrantes de la compañía de Godoy quienes también hicieron un número de tango. "Es importante que mostremos todo esto ahora que me dieron un premio a la cultura", ironizó Tinelli. 

Terminada la previa, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron "La Cumparsita" y el estudio estalló en una ovación. Marcelo Tinelli dijo: "¡Qué hermoso ver bailar así! Me encataría que estuvieran sentenciados para volver a verlo. Casi me largo a llorar. En serio, casi se me caen las lágrimas". A la hora de la evaluación, Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, opinó: "Ustedes son estupendos haciendo esto. Me gustó que no abusaron de los trucos salvo en el final". Moria Casán felicitó a los participantes. "Esta pareja nos metió en una atmósfera muy emocionante. Para mí, fue orgásmico", apuntó, y les puso 10. Solita Silveyra reconoció: "A mí, sí se me piantó un lagrimón". Su nota también fue 10. Marcelo Polino juzgó: "Excelente lo que mostraron. Gracias, Mora, por permitirle a la gente que no puede pagar una entrada que haya podido verlo por televisión". Él también los calificó con 10. 

Tanto gustó la interpretación de Godoy y Ayala, que Marcelo Tinelli les pidió que repitieran la coreografía, para deleite del jurado y de los televidentes. Marcelo Tinelli, feliz, se hizo dos selfies y las subió a Twitter. 



Cuando se develó el voto secreto de Nacha, resultó que Godoy y Ayala también fueron calificados por ella con 10 puntos. Los sentenciados fueron: El Cuba, Rosmery, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso. Las cinco parejas bailaron el duelo y el jurado salvó a: Rosmery. Y antes de que pudiera decidir cuáles serían las otras parejas salvadas, Marcelo dijo que no había más tiempo y se despidió. Así, la definición se conocerá pasado mañana. Suspenso... 

Mirá el video
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1099
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal