Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
26/08/2014 12:53 hs

Se realiza hoy el Primer encuentro Provincial de ciudades sede de eventos

Río Cuarto - 26/08/2014 12:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Gustavo Santos el presidente de la Agencia Córdoba Turismo en comunicación con LV 16 dijo, “esta capacitación tiende a que las diferentes localidades las herramientas de formación necesarias".

Se realizó en la ciudad el primer encuentro de ciudades sede de eventos que son elegidas como epicentro de Congresos y Convenciones. Tuvo lugar en el hotel Howard Johnson.

El objetivo es establecer lineamientos de trabajo comunes para todas aquellas localidades que participan activamente en la materia. Sector del Turismo es el más activo que tiene la provincia.

José Gustavo Santos el presidente de la Agencia Córdoba Turismo en comunicación con LV 16 dijo, “esta capacitación que hacemos con los principales capacitadores nacionales, tiende a que las diferentes localidades que están dispuestas a seguir en este rubro tengan las herramientas de formación necesarias para que el segmento siga creciendo en Córdoba”.

El encuentro está especialmente dirigido a instituciones vinculadas al Turismo de Reuniones, pero también pueden anotarse el público en general, aunque existe un cupo de asistencia limitado.

 “Este rubro es el que más puede crecer y que tiene la virtud de romper la estacionalidad, con fuerte participación no solo de las capitales sino también  de las pequeñas localidades turísticas, la potencialidad de este segmento es extraordinaria” agregó Santos.

Hizo refencia también a las crisis económicas  y dijo que impactan en todos los sectores, de todos modos en el sector de Turismo no fue demasiado afectado en estos últimos 4 años, y afirmó que el empleo en el sector ha sido creciente, “nos seguimos posicionando como el primer destino de elección en los fin de semanas largos a pesar de la crisis el sector muestra una fortaleza y un dinamismo especial” finalizó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Por su parte, el director de Turismo de Villa General Belgrano, Fernando Bertello, señaló que trabajarán en tres áreas para fomentar la llegada de turistas.

"Nuestra ciudad es uno de los destinos que convoca más gente en la provincia" dijo.

Remarcó que están ultimando los detalles para la edición número 51º de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Informe 16/ LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
488
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal