Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
25/08/2014 20:00 hs

Presentaron el Partido por la Paz en el que jugarán Messi y Maradona

Internacionales - 25/08/2014 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El partido, inspirado por el Papa Francisco y promovido por Scholas Ocurrentes y la Fundación PUPI, será "a favor de la paz y la diversidad cultural" y se jugará el primero de septiembre en el estadio Olímpico de Roma.

La presentación del Partido Interreligioso por la Paz se llevó a cabo en una conferencia de prensa en la Radio Vaticano a cargo de los organizadores, la Fundación PUPI y Scholas Occurrentes, que decidieron concentrar sus energías en este proyecto en común para “unir fuerzas” junto a estrellas del deporte y a Plim Plim, el dibujo argentino de la serie animada que promueve hábitos y valores positivos.

El cotejo tendrá un valor simbólico a favor de la paz y la diversidad cultural, por lo que el dibujo de la serie “Plim Plim, Un Héroe del Corazón” fue invitado a participar de la ceremonia que promueve los mismos valores que él.

El proyecto que tendrá como fin, destinar todo lo recaudado por la venta de entradas al trabajo de la Fundación PUPI y Scholas Occurrentes, que asisten a miles de niños de barrios de Buenos Aires.
El creador del dibujo animado, Guillermo Pino, explicó que “colaborar en estas acciones nos llena de orgullo. Lo hacemos con muchas ganas y esperamos que sea un ejemplo de paz y armonía para el mundo entero, entre personas de distintas religiones y culturas".

"Apoyamos el trabajo de Scholas Ocurrentes y la Fundación Pupi a través de nuestro querido Plim Plim, que al igual que Francisco, es un embajador de la paz y la alegría”, resaltó.

Pino resaltó que Plim Plim es una serie argentina que fusiona educación y diversión, se suma a esta iniciativa con orgullo y convicción ya que responde a los hábitos y valores que él mismo promueve: la armonía en la diversidad, la solidaridad, la responsabilidad, el juego en equipo, el deporte y el respeto por el medio ambiente.
Foto: AP

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
660

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal