Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/07/2014 09:57 hs

“Nuestro entusiasmo posibilitó transitar la Misión excelentemente"

Río Cuarto - 29/07/2014 09:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó el Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales de la ciudad de Río Cuarto tras concretarse exitosamente la Misión Comercial a la ciudad de Asunción del Paraguay.

 

Muchas son las tareas que un equipo de trabajo debe contemplar para la concreción de una misión comercial e institucional al exterior.

Elección del destino, contactos diplomáticos, comitiva que viaja, transporte, alojamiento, programas tentativos, itinerarios posibles, horarios variables, audiencias alternativas, unos que confirman, otros que se "bajan" a último momento, ir, volver... Todo bajo la ansiedad de obtener un resultado satisfactorio para cada integrante y que imprima, ante los anfitriones, un sello distintivo de la Región del Rio Cuarto.

Trabajar, estudiar, vivir en una ciudad del "interior del interior", con tanto potencial como Rio Cuarto, genera suficiente adrenalina como para proponer que en ella todo se puede lograr. Tan es así, que hablar de sus virtudes es tan sencillo y gratificante, que nace inmediatamente ese orgullo "imperial".

 Nuestro entusiasmo ha posibilitado transitar una tercera Misión Comercial e Institucional (Chile, primero; Uruguay, después), a la ciudad de Asunción, en nuestro hermano país de Paraguay y, con mucha modestia y total sinceridad, debemos manifestar que nos fue EXCELENTE!!

Tanto en el ámbito gubernamental, como el institucional y el comercial, todo estuvo a favor nuestro.

 Desde la propuesta por parte del Intendente de Asunción, de "hermanar" nuestras ciudades, pasando por compromisos de visitas de instituciones de primer nivel a nuestra tierra, el reconocimiento de diversos organismos a nuestra impronta y hasta la ronda de negocios entre empresarios con resultados concretos, fue suficiente como para definirla como exitosa.

 Créanme que ver a la ciudad representada a través de sus empresarios. Dirigentes sociales, comunicadores y políticos (oficialistas y no oficialistas); todos juntos, con sentido común, genera una ilusión absolutamente esperanzadora y construye un mensaje superador, digno de ser imitado en cada rincón de nuestra hermosa patria.

 La Misión Comercial e Institucional a Paraguay no solo ha sido exitosa por sus concreciones, también lo ha sido porque se ha consolidado una política de promoción de las fortalezas de Rio Cuarto, definiéndola como un polo de desarrollo económico, educativo, cultural, institucional, social, deportivo y energético. Una ciudad con identidad definida y donde todo puede tener éxito. En síntesis, una "Ciudad de Encuentros". 

 Gracias a quienes armaron responsable y cuidadosamente cada detalle del programa, a quienes difundieron cada acción desarrollada y a quienes nos acompañaron, aportando sus conocimientos y productos en pos del mejor resultado que pudiera obtenerse.

A partir de ahora, comenzamos con el armado de nuestro próximo destino. 

Marcelo G. Terzo
Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales
Municipalidad de Río Cuarto

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
500
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal