Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
22/07/2014 11:53 hs

“Me sorprendió la decisión de Jorge”

Argentina - 22/07/2014 11:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista habló sobre su salida de Intrusos. Lo hizo en Animales sueltos tras ser consultado por la opinión de Viviana Canosa sobre el tema. 

Hace 14 años, Jorge Rial estrenaba en la pantalla de América el ciclo "Intrusos", programa que hoy tiene más vigencia que nunca y que se mantuvo en el liderazgo de las mediciones durante todos estos años.

Viviana Canosa fue una de las periodistas que nació de ese envío. Luego pasó a Canal 9 y mantuvo durante años una relación de enemistad con Jorge Rial y Luis Ventura.

El tiempo hizo que las cosas cambien y que Viviana se reencuentre con Rial y con Ventura. Por eso, su palabra es importante dado que en las últimas semanas el programa que conduce Rial se reacomodó.

Como es sabido, Luis Ventura dejó el ciclo por decisión del animador y al panel se incorporaron Alessandra Martin y Tamara Pettinato.

“Rial y Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Luis y Jorge”, dijo Viviana en una nota que dio al ciclo Moskita de Medianoche, de Radio de la Ciudad.

Y anoche en Animales Sueltos, consultado por sus dichos, Luis Ventura dijo: “Cada integrante del grupo es un universo propio, tiene alas y vuelo que no necesariamente tienen que estar dentro de un formato o un título. No tomé mi alejamiento de Intrusos como una cosa terminal dentro de mi carrera, me ha ocurrido antes y me he ido de ciclos mucho más importantes. Estuve 14 años en Intrusos, pero me fui de Crónica con 25 años”.

“No voy a abrir el mano a mano con Jorge dentro de cuatro paredes, pero diez días antes yo le ofrecí dar un paso al costado. Hay cosas que nosotros nos dijimos que son nuestras”, contó.

Cuando le preguntaron si esperaba la determinación de Jorge, respondió: “La verdad que a mí me sorprendió porque se lo había ofrecido diez días antes y en ese momento me dijo que no. Igual, es hoy, mañana, ayer… en algún momento hubiera pasado”.

“La gente no tiene consciencia que Jorge ya me dejó afuera de Intrusos. En el 2004, él se va a hacer Intrusos a la noche y yo quedo dentro del grupo de Intocables hasta que a las pocas semanas empezó a pedir para que yo volviera”, agregó.

“En esto tiene razón Canosa en lo que dice. Hay una relación que es extra laboral. La gente no sabe, por ejemplo, que cuando yo firmé el contrato para hacer teatro con Fort, él me pidió que me fuera de la radio y me fui. Después del verano, volví. Y luego fui yo el que me terminé yendo de la radio. Frente a un cuadro personal que yo vivía, tenía la obligación de decirle que tenía mi renuncia a su disposición a mi amigo y a la persona que me dio laburo”, finalizó.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
702
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal