La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
17/04/2014 17:07 hs

Mauro Icardi: "Las únicas multas que pago son las de tráfico"

Argentina - 17/04/2014 17:07 hs
COMPARTIR EN:                                

El novio de Nara volvió a fotografiarse con los nenes de la modelo y Maxi López; y se rió del bozal legal que se impuso a su pareja. 

La novela de Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi parece no tener fin. Y los últimos días los encontraron en el centro de la polémica: primero, los futbolistas se enfrentaron en la cancha, luego ella se quejó porque su ex le reclama 450 mil dólares en la Justicia por hablar de él y mostrar fotos de sus hijos; y ahora su actual pareja reaviva la polémica en Twitter.
 
"¡¡Sigan inventando multas, que lástima que no exista ninguna por publicar fotos!! Jajaja ¿Algo que decir los que escriben notas falsas?".
 
Recientemente, Icardi fue el blanco de muchísimas críticas en la red social por publicar fotografías junto a los hijos de Wanda y Maxi. Pero su novia lo defendió públicamente y también se mostró indignada por el bozal legal que le impuso López: “¡Así estamos justicia argentina! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al ‘señor’, qué rápido actúa la justicia para algunas cosas”, twitteó la modelo antes de despedirse de Twitter por un tiempo para evitar más polémicas.
 
Pero Mauro no parece tener intenciones de tomar la misma actitud y después de que Wanda se retirara de la red social, publicó varias imágenes en su cuenta de los niños. Los twitteros le recordaron la medida judicial de Maxi y él minimizó el asunto: “¡¡Sigan inventando multas, que lástima que no exista ninguna por publicar fotos!! Jajaja ¿Algo que decir los que escriben notas falsas?”.
 
"Las únicas multas que pago, ¡¡SON LAS DE TRÁFICO!! ¡Y las pago porque Wandita me hace estacionar mal!".
 
Irónico, el delantero del Inter twitteó a sus detractores: “Las únicas multas que pago, ¡¡SON LAS DE TRÁFICO!! ¡Y las pago porque Wandita me hace estacionar mal!”, junto a varios emoticones llorando de risa. Además, le aclaró a un seguidor en italiano: “¡Lamento que no entiendan nada de lo que hacemos! Nosotros no tenemos que pagar nada, si querés escribir algo antes necesitás saber”.
 
Wanda, por su parte, sigue sin aparecer por Twitter y todo indica que cumplirá con su promesa de alejarse por un tiempo de la red social que tantas veces utilizó para expresarse.
 
 
 
 Fuente: ciudad.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
598
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal