2/3/2014 · 12:0 hs
Inundación en Bell Ville ·
Evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville
El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman.
Tras la crecida del río Ctalamochita, son varias las ciudades afectadas por ésta crecida, tales como Villa María, Villa Nueva y Bell Ville. Los vecinos de la localidad de Bell Ville construyeron barricadas y contenciones cerca de la costa del Ctalamochita.

En tanto, evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville. El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman. 

"El panorama es que tenemos 25 evacuados que han sido trasladados del sector este de la ciudad, 24 son de dos familias y una persona más que es el cuidador de la protectora de animales. Han sido trasladados al primer centro de evacuación, el club de nuestra ciudad, allí fueron recibidos por personal del municipio y les han hecho las evaluaciones desde el ministerio de salud. Están todos en perfectas condiciones", indicó Federico Haldeman. 

En la ciudad había extrema preocupación, ya que anoche se esperaba el pico de la creciente y había evacuados en dos barrios.

Se comenzaron a preparar al miércoles para esperar el pico de la creciente, que se aguardaba para la madrugada de hoy.

Hasta ayer a la tarde, se habían autoevacuado los barrios Portal del Río y Fátima. Las personas pudieron ubicarse en casas de familiares. 

Fuente:Informe16-StaffLv16

Deja tu Comentario
Te puede interesar
Sucesos

La nave espacial suborbital SpaceShipTwo de la empresa Virgin Galactic cayó en el desierto de Mojave, California, cuando realizaba un vuelo experimental.

Estados Unidos 
Una nave espacial privada se estrella en EE.UU.: un piloto murió y otro está grave
Sucesos

La nave espacial suborbital SpaceShipTwo de la empresa Virgin Galactic cayó en el desierto de Mojave, California, cuando realizaba un vuelo experimental.

Estados Unidos 
Una nave espacial privada se estrella en EE.UU.: un piloto murió y otro está grave
Sucesos

istina Kirchner y Dilma Rousseff hablaron ayer casi media hora por teléfono. La presidenta argentina felicitó a su par brasileña, con quien conversó sobre la necesidad de "consolidar el Mercosur y la alianza estratégica de la región".

Elecciones en Brasil 
Cristina y Dilma hablaron de "consolidar" el Mercosur
Sucesos

La policía detuvo a 51 funcionarios regionales; el gobernante PP es el partido más afectado; uno de sus ex dirigentes en Madrid, entre los presos.

Investigación 
Descubren una gran red de corrupción política en España
Sucesos

La estación de servicio queda en la localidad bonaerense de Ciudadela. Las empleadas aclaran que, cuando aceptaron el trabajo, ya sabían de la modalidad. ¿Hay violencia de genero? 

¿Un recurso válido de marketing? 
Video
Polémica por playeras que atienden con uniformes de colegialas
Sucesos

Expertos advierten que, por sus altas temperaturas, el 2014 podría alcanzar el pico histórico. El último septiembre ya fue el más caluroso a nivel mundial desde que se tiene registro.

Dr. Federico Norte 
Informate
2014: ¿El año más caluroso en la historia de nuestro planeta?







Ver mapa más grande










Desde el Edificio Antena 5 Sus emisoras

:: Radio Río Cuarto | Am 1010 Khz / Fm 106.9 Mhz 
:: Fm Ranquel | FM 93.9 Mhz

Teléfono Rotativo: (0358) 463-8255

Aire FM: (0358) 464-1554 
Informativo: Tel: (0358) - 4638400
Dirección: Constitución 399 | CP: 5800, Río Cuarto, Córdoba, Arg.

Optimizado para navegadores: chrome, firefox, IE 9, IE10
www.lv16.com ...tu medio



Cargando...