2/3/2014 · 12:0 hs
Inundación en Bell Ville ·
Evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville
El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman.
Tras la crecida del río Ctalamochita, son varias las ciudades afectadas por ésta crecida, tales como Villa María, Villa Nueva y Bell Ville. Los vecinos de la localidad de Bell Ville construyeron barricadas y contenciones cerca de la costa del Ctalamochita.

En tanto, evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville. El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman. 

"El panorama es que tenemos 25 evacuados que han sido trasladados del sector este de la ciudad, 24 son de dos familias y una persona más que es el cuidador de la protectora de animales. Han sido trasladados al primer centro de evacuación, el club de nuestra ciudad, allí fueron recibidos por personal del municipio y les han hecho las evaluaciones desde el ministerio de salud. Están todos en perfectas condiciones", indicó Federico Haldeman. 

En la ciudad había extrema preocupación, ya que anoche se esperaba el pico de la creciente y había evacuados en dos barrios.

Se comenzaron a preparar al miércoles para esperar el pico de la creciente, que se aguardaba para la madrugada de hoy.

Hasta ayer a la tarde, se habían autoevacuado los barrios Portal del Río y Fátima. Las personas pudieron ubicarse en casas de familiares. 

Fuente:Informe16-StaffLv16

Deja tu Comentario
Te puede interesar
Sucesos

Uno de los pilotos fue rescatado y está recibiendo tratamiento médico, mientras que un segundo sigue desaparecido y se ha iniciado una operación de búsqueda y rescate.

Accidente 
Dos cazas F-18 estadounidense se estrellan en el Océano Pacífico
Sucesos

La causa de la tragedia del MH17 es un daño estructural causado por un impacto externo, según el primer informe preliminar sobre las causas de la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania el pasado 17 de julio.

Causa de la tragedia 
El Boeing 777 se desintegró en el aire tras ser seriamente dañado desde el exterior















Desde el Edificio Antena 5 Sus emisoras

:: Radio Río Cuarto | Am 1010 Khz / Fm 106.9 Mhz 
:: Fm Ranquel | FM 93.9 Mhz

Teléfono Rotativo: (0358) 463-8255

Aire FM: (0358) 464-1554 
Informativo: Tel: (0358) - 4638400
Dirección: Constitución 399 | CP: 5800, Río Cuarto, Córdoba, Arg.

Optimizado para navegadores: chrome, firefox, IE 9, IE10
www.lv16.com ...tu medio



Cargando...