2/3/2014 · 12:0 hs
Inundación en Bell Ville ·
Evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville
El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman.
Tras la crecida del río Ctalamochita, son varias las ciudades afectadas por ésta crecida, tales como Villa María, Villa Nueva y Bell Ville. Los vecinos de la localidad de Bell Ville construyeron barricadas y contenciones cerca de la costa del Ctalamochita.

En tanto, evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville. El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman. 

"El panorama es que tenemos 25 evacuados que han sido trasladados del sector este de la ciudad, 24 son de dos familias y una persona más que es el cuidador de la protectora de animales. Han sido trasladados al primer centro de evacuación, el club de nuestra ciudad, allí fueron recibidos por personal del municipio y les han hecho las evaluaciones desde el ministerio de salud. Están todos en perfectas condiciones", indicó Federico Haldeman. 

En la ciudad había extrema preocupación, ya que anoche se esperaba el pico de la creciente y había evacuados en dos barrios.

Se comenzaron a preparar al miércoles para esperar el pico de la creciente, que se aguardaba para la madrugada de hoy.

Hasta ayer a la tarde, se habían autoevacuado los barrios Portal del Río y Fátima. Las personas pudieron ubicarse en casas de familiares. 

Fuente:Informe16-StaffLv16


Deja tu Comentario
Te puede interesar
Sucesos

El animal fue encontrado por una familia que de inmediato dio aviso a la policía. El felino tiene aproximadamente dos meses, se encuentra en observación puesto que su estado de salud es delicado.

Villa Valeria 
Policía Ambiental rescató un pumita en Villa Valeria
Sucesos

La muerte de dos periodistas fue transmitida en vivo por un canal de televisión en Estados Unidos luego de que un pistolero disparara contra ellos en plena transmisión.

EEUU 
VIDEO
Matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo
Sucesos

El plan que propone Adrián Bernal,  dijo que lo articulan con el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se trata de  un plan nacional de obras de agua y saneamiento, donde cabría la planta depuradora de Río Cuarto.

Obras públicas 
audio
El Sindicato de Obras Sanitarias alineado con Scioli por un plan de infraestructura
Sucesos

Los bomberos estuvieron trabajando en dos incendios de pastizales de gran magnitud en diferentes puntos de la ciudad, según lo informó el bombero Marcelo Pecorari.

Incendios  
Audio
Bomberos sofocaron dos incendios de pastizales
Sucesos

La caída de meteoros es uno de los fenómenos más hermosos y emocionantes que nos regala la naturaleza. La compañía japonesa Star-ALE ha inventado una tecnología que permite crear lluvias de meteoros artificiales de diferentes colores y en cualquier momento.

VIDEO 
Llegan los 'fuegos artificiales' cósmicos: Lluvias de meteoros
Sucesos

Cuando Alan Ayude abrió la lata de duraznos que había comprado en una cadena de supermercados para comer un rico postre junto a su familia, jamás imaginó con lo que se iba a encontrar.

Indignante 
Encontró una cría de rata en el interior de una lata de duraznos

















Desde el Edificio Antena 5 Sus emisoras

:: Radio Río Cuarto | Am 1010 Khz / Fm 106.9 Mhz 
:: Fm Ranquel | FM 93.9 Mhz

Teléfono Rotativo: (0358) 463-8255

Aire FM: (0358) 464-1554 
Informativo: Tel: (0358) - 4638400
Dirección: Constitución 399 | CP: 5800, Río Cuarto, Córdoba, Arg.

Optimizado para navegadores: chrome, firefox, IE 9, IE10
www.lv16.com ...tu medio



Cargando...