2/3/2014 · 12:0 hs
Inundación en Bell Ville ·
Evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville
El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman.
Tras la crecida del río Ctalamochita, son varias las ciudades afectadas por ésta crecida, tales como Villa María, Villa Nueva y Bell Ville. Los vecinos de la localidad de Bell Ville construyeron barricadas y contenciones cerca de la costa del Ctalamochita.

En tanto, evacuan a 25 personas por la creciente en Bell Ville. El pico lo esperan para la mediatarde y hay unas cuatro mil personas que están en riesgo puesto que residen en dos barrios comprometidos por la subida del agua, dijo el jefe de bomberos Federico Haldeman. 

"El panorama es que tenemos 25 evacuados que han sido trasladados del sector este de la ciudad, 24 son de dos familias y una persona más que es el cuidador de la protectora de animales. Han sido trasladados al primer centro de evacuación, el club de nuestra ciudad, allí fueron recibidos por personal del municipio y les han hecho las evaluaciones desde el ministerio de salud. Están todos en perfectas condiciones", indicó Federico Haldeman. 

En la ciudad había extrema preocupación, ya que anoche se esperaba el pico de la creciente y había evacuados en dos barrios.

Se comenzaron a preparar al miércoles para esperar el pico de la creciente, que se aguardaba para la madrugada de hoy.

Hasta ayer a la tarde, se habían autoevacuado los barrios Portal del Río y Fátima. Las personas pudieron ubicarse en casas de familiares. 

Fuente:Informe16-StaffLv16


Deja tu Comentario
Te puede interesar
Sucesos

​En un noche llena de emociones y ansiedad se realizó la reunión pre viaje a Disney 2015 organizada por Inside Magic by Carlos Garro Travels

Cobertura Especial 
Inside Magic realizó la reunión pre viaje Disney 2015
Sucesos

Fue el martes por la tarde, en el servicio 2708, de Buenos Aires a Rosario. "Si me hundo te venís conmigo", le dijo el piloto mientras era filmado por la vedette

Descontrol 
VIDEO
Vicky Xipolitakis hizo despegar un avión de Austral
Sucesos

Después de la presentación de la hoja de ruta del sínodo de la familia, pidió que no se los llame "parejas irregulares".

Vaticano 
Nuevo guiño de Francisco a los divorciados vueltos a casar
Sucesos

Los familiares de los estadounidenses en manos de grupos extremistas podrán pagar por su liberación.

Terrorismo 
Giro de Obama en el pago de rescates por rehenes de EE.UU.

















Desde el Edificio Antena 5 Sus emisoras

:: Radio Río Cuarto | Am 1010 Khz / Fm 106.9 Mhz 
:: Fm Ranquel | FM 93.9 Mhz

Teléfono Rotativo: (0358) 463-8255

Aire FM: (0358) 464-1554 
Informativo: Tel: (0358) - 4638400
Dirección: Constitución 399 | CP: 5800, Río Cuarto, Córdoba, Arg.

Optimizado para navegadores: chrome, firefox, IE 9, IE10
www.lv16.com ...tu medio



Cargando...