7/5/2013 · 0:1 hs
Tras los videos ·
Ahora la estudiante "hot" de la UCA fue por el toples
La joven de 21 años se sacó una foto de sus lolas después de grabar varios videos sexys como el que se la ve desprendiéndose la camisa en plena clase de la Universidad Católica. 
Después del furor de sus videos hot en la Web, Annalisa Santi, la estudiante de la Universidad Católica Argentina (UCA), se fotografió en topless, en una imagen que se filtró en la Web. 
"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", sostuvo Annalisa en un video que también se difundió en las redes sociales.

Asimismo, aseguró: "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".

Además, a través de Facebook lanzó un mensaje en respuesta a las críticas de muchos de sus compañeros a raíz de su comportamiento: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedr´".


Deja tu Comentario
Te puede interesar
Espectáculo

Todavía no empezó el programa de Julio Chávez y ya se viralizó una foto bastante polémica. Además, muchos consideran que la historia tiene similitudes con la serie Dexter

Televisión 
​La gráfica de Signos al estilo Breaking Bad
Espectáculo

La hija de Marcelo Tinelli compartió fotos en las redes sociales con un joven que tiene hasta la cara tatuada y sería su nuevo novio.

Tal para cual 
Candelaria Tinelli junto a un joven tatuado
Espectáculo

La rubia que hizo furor en el mundo de las pasarelas, convirtiéndose en la primera “lolita” argentina a los 12 años, se opone a que sus hijas corran con el mismo destino.

Nicole Neumann 
"No dejaría que mis hijas modelen a los doce"
Espectáculo

La actriz y pareja de Marcelo Tinelli habló sobre la vida en pareja y confesó que “no sé si soy la mayor promotora de vivir separados”.

​Guillermina Valdés 
“No soy la mayor promotora de vivir separados”
Espectáculo

La transformación de un actor.Nació como actor popular, de comedia, y se propuso saltar a otros géneros. Lo consiguió, y es igualmente exitoso: “El Clan” ya pasó el millón y medio de espectadores.

Cine 
​Guillermo Francella: el camino a la consagración
Espectáculo

La protagonista de “Esperanza Mía” dio una muestra de apoyo al ver el primer videoclip de su disco solista.

Twitter 
El mensaje de Lali Espósito a Benjamín Amadeo tras la separación

















Desde el Edificio Antena 5 Sus emisoras

:: Radio Río Cuarto | Am 1010 Khz / Fm 106.9 Mhz 
:: Fm Ranquel | FM 93.9 Mhz

Teléfono Rotativo: (0358) 463-8255

Aire FM: (0358) 464-1554 
Informativo: Tel: (0358) - 4638400
Dirección: Constitución 399 | CP: 5800, Río Cuarto, Córdoba, Arg.

Optimizado para navegadores: chrome, firefox, IE 9, IE10
www.lv16.com ...tu medio



Cargando...