25/9/2013 · 17:10 hs
Banda XXI ·
Banda XXI tiene un nuevo integrante, Santiago Dadone
Debido al retiro después de más de diez años con la banda de Marcos Gómez, Banda XXI tiene un nuevo integrante.
La Banda XXI tendrá un nuevo integrante debido al retiro de Marcos Gómez. Santiago Dadone es el vocalista que Miguel Alejandro eligió para formar parte de la banda cuartetera. 

Las razones por las que Marcos abandona la XXI son personales. Al respecto Miguel "Conejito" Alejandro indicó que el tema de banda XXI es que hay que seguirle el ritmo debido a que realizan muchas giras y el tiempo que están fuera es mucho.

"La realidad es que hoy necesita estar en Río Cuarto, lo lamentamos mucho, le tenemos mucho aprecio y no fue una decisión fácil para él tampoco. Ante ésta situación tuvimos que decidir quién iba a ocupar el lugar de Marcos y coincidimos en que Santiago reunía todas las condiciones", expresó Miguel Alejandro.

En cuánto a la banda su creador dijo que la misma recorre todo el país permanentemente. "Tenemos la suerte que la banda se ha impuesto a nivel nacional de una manera bastante importante y tiene demandas de todo el país, ésto se administra, porque no podemos llegar a todos lados, porque también los chicos necesitan su descanso", informó Alejandro.

En la búsqueda de quién sería la nueva voz de la XXI, Alejandro mencionó que en otras oportunidades han tenido que hacer castings, pero en ésta ocasión tenían a disposición tres o cuatro personas. La decisión que fuera Santiago Dadone quién ocupara éste lugar fue porque encaja más con el perfil y estilo de Marcos en la banda.

Santiago Dadone fue cantante de “La Rhumba” por cuatro años, de “Latina” durante ocho años, y durante un año formó parte de “El Resto”. 

La XXI tiene programado para el 17 de Octubre un show en el Gran Rex, en dónde se realizará la despedida de Marcos y la presentación del nuevo integrante Santiago Dadone. "Hemos tenido que agregar una función porque las entradas están vendidas, la gente del teatro nos pidió si podíamos agregar otra fecha y se determinó para el 6 de Noviembre", informó Miguel Alejandro. 

Su creador expresó que Banda XXI es el trabajo conjunto de muchas personas, que si bien aparece él como su cara visible, destacó el trabajo del equipo técnico, de los cantantes, de los managers, de todo el equipo y la necesidad de tener una buena armonía en el grupo. 

Fuente:Informe16-StaffLv16-Global16

 

Deja tu Comentario
Te puede interesar















Desde el Edificio Antena 5 Sus emisoras

:: Radio Río Cuarto | Am 1010 Khz / Fm 106.9 Mhz 
:: Fm Ranquel | FM 93.9 Mhz

Teléfono Rotativo: (0358) 463-8255

Aire FM: (0358) 464-1554 
Informativo: Tel: (0358) - 4638400
Dirección: Constitución 399 | CP: 5800, Río Cuarto, Córdoba, Arg.

Optimizado para navegadores: chrome, firefox, IE 9, IE10
www.lv16.com ...tu medio



Cargando...