A solas
Edición del 13 / 12 / 2017
                       
06/12/2017 13:37 hs

Llamosas afirmó que el Municipio está trabajando para regular las fiestas privadas

Río Cuarto - 06/12/2017 13:37 hs
El intendente manifestó que hace 45 días, las diferentes áreas del municipio, EDECOM, la Policía y los jóvenes trabajan para buscar alternativas y regular las fiestas realizadas en quintas o espacios privados sin autorización.
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Continúa el trabajo del municipio para regular las fiestas privadas que se realizan en espacios o quintas sin autorización. Desde la intendencia, están acelerando el paso para poder solucionar esta problemática que se desarrolla mayormente en la época de fin de año y egresos.
 
El intendente Juan Manuel Llamosas manifestó que hace 45 días, el municipio, junto a las diferentes áreas, la Policía, el Ente Descentralizado de Control Municipal (EDECOM) y los jóvenes, trabaja y busca alternativas para regular las fiestas privadas que se desarrollan en espacios sin autorización.
 
El funcionario sostuvo que la tarea no es fácil ya que es necesario el diálogo para avanzar en el consenso, principalmente con los jóvenes, quienes son los principales actores. “El control siempre está, pero se necesitan herramientas legislativas y consensos para que la norma se cumpla, sino habrá legalidad pero legitimidad”, agregó.

En este marco, reconoció la decisión del municipio de incluir a los jóvenes dentro de los espacios políticos: “Tenemos un Consejo Consultivo Joven gracias a la decisión de gobierno de involucrar a los jóvenes. Ellos legislan a través del Parlamento Estudiantil y votan a través del Presupuesto Participativo Joven. Este es un tema que hace a la vida de los jóvenes. Buscamos propuestas con los distintos sectores intervinientes”.

Con respecto a la prohibición de la pirotecnia, Llamosas destacó que la Justicia respaldó la decisión de los concejales, al rechazar el recurso de amparo presentado por los comerciantes de pirotécnicos. Reconoció que la ciudadanía y las mascotas vivirán esta Navidad y Año Nuevo con tranquilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
06/12 - 18:08 hs
teresa cabrera | Todo muy lindo pero sigo padeciendo la FABRICA DE BLOQUES EN zona residencial sin la habilitacion municipal, CLARO NO LA PUEDEN HABILITAR . ¿por qué será que no la erradican? ALGO HUELE MAL y es de la municipalidad
06/12 - 15:15 hs
carlos | Sr. intendente que piensa hacer con las fiestas en casa particulares, con la música fuerte hasta altas horas cuando uno al otro día tiene que trabajar, donde reclamamos? estos dias de calor la gente irrespetuosa saca los equipos afuera sin importarle el vecino que necesita descansar teniendo que escuchar ese boom boom boom toda la noche y a veces todo el dia.
06/12 - 14:39 hs
POCHO | Jijiji, te falto el tigre de gorra guachin y la wachiturra tatuada, ni gomaso tienen esos dibujos, blanco le han quedado de tanta guasca
06/12 - 14:35 hs
PETARDAS | Me encantan las pechinas de la foto hijo, la de marron clarito fijense el pedazo de copa de totin que tiene, un toraso con coca mal
06/12 - 14:25 hs
JIJI | Las fiestitas tuyas no estan incluidas JMLL, verdad???
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 5
1941
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain